Capitulo 2:
-"Dices que te ignoro en historia? Y después te hablo verdad?" dijo Sarah mientras revisaba su cafe y bebía un sorbo.
-"Hizo eso exactamente,pero la verdad me da algo de miedo el chico... Hay algo en el" dije algo preocupada
-"Estuviste viendo tus series de ficción de nuevo verdad? No creo tenga algo malo que le gustes a ese chico" dijo Sarah algo divertida
-"Sabes? No creo gustarle,tan solo era la única persona que estaba cerca de el"
-"_____,tienes que empezar a dejar de ser tan deprimida y antisocial,créeme...
RING.Mi teléfono sonó,lo revise y me había llegado un mensaje que decía:
"Entonces no te intereso la nota de tu casillero?"
Que? De nuevo con eso? Pero cual secreto? Creo que tengo una idea de cual es,pero si es secreto en cualquier momento iría a prisión... No.No puede ser ese secreto,solo lo se yo y la persona que me ayudo...
Me quede pensando un rato y después borre el mensaje,"tendré que cambiar mi numero pronto" pensé
-"EH HOLA? Sigues ahi? Te estaba contando algo importante!"dijo sarah agitando sus manos en frente de mi cara.
-"Si,si te escuché,que decias?"dije algo apenada
-"Agh sabes que? te veo luego acabo de recibir un texto de Scott,quiere verme en el Starbucks de a lado"dijo levantandose.
-"Espera! Que? Crei que habian terminado!" Dije algo pasmada
-"Eso trataba de decirte! Pero al parecer tienes mas afecto por tu celular,nos vemos luego" dijo Sarah enfadada.Camino a la entrada de la escuela y discretamente salió.
Me quedo varios minutos sola terminando mi cafe,aun preocupada por el mensaje cuando Thomas? Si Thomas se apareció.Iba con una sudadera negra,jeans holgados y converse negros.Y esta vez traía unos lentes,algo hipsters pero no demasiado.Tengo que admitir que no se veía mal...
-"Oh pero si eres _____ verdad?" Dijo sonriendo.
-"Si,hola" dije algo cortante
-"Necesitas compañía?" Dijo sentándose.
"Si pero no tu" pensé.Pero en cambio dije "Ah si claro como quieras"
-"Bueno y que me cuentas?"Dijo
Este chico es tan raro,me quede viendo sus ojos azules fijamente a través de sus gafas por algunos segundos hasta contestar.
-"Tengo una pregunta para ti"dije
-"Ah claro dimela" Sus ojos azules escaneandome.
-"Porque ahora eres amable?" Dije
-"Que? De que hablas?" Dijo algo desconcertado
-"Oh vamos.En historia me ignoras luego me preguntas donde esta la biblioteca y ahora tratas de hablar conmigo" Dije algo tosco
-"En historia no te ignore,créeme solo recordé que tenia que decirle algo a un amigo... Acerca de la biblioteca en verdad necesitaba ir y ahora solo quiero ser amable" Dijo sonriendo
-"Ok te creeré..." Dije "En que estábamos?"
-"No recuerdo,bueno es hora de que yo te haga una pregunta" Dijo
Eso no me da buena espina pensé pero asentí.
-"Te he visto antes.Nos conocemos?" Dijo con voz impasible
Que? No lo conozco por supuesto que no,aunque creo que lo he visto antes...
-"Creo que nunca nos hemos visto"digo
-"Hablas enserio?" Dice sorprendido
-"Si,me pareces conocido pero no creo haberte visto antes"
-"Pero...
RING RING La campana comenzó a sonar,el almuerzo había terminado era momento de volver a clases.
-"Sabes que? Hablamos luego Thomas" Dije levantandome y caminando rápido hacia mi próxima clase de Ciencias,mas aburrido el día no puede ser...
~Thomas~
Yo te recuerdo
ESTÁS LEYENDO
Distintos-cancelada
Teen Fiction____ es una chica normal o al parecer eso ella cree,pero cuando llega un chico misterioso y peligroso a su vida algo cambia,____ tendrá que decidir entre ser ella misma o seguir siendo alguien que no es...