6 de Septiembre
Aitiiii👧🏻
Anaaaa
¿Como va la vida Universitaria?
Hoy es Jueves Universitrio. ¿Lo sabes verdad? Ya lo puedes petar!!!🎉Ana Guerra
Va mejor de lo que esperaba 😅
He conocido a tres personas yaAitiiii👧🏻
😂😂😂
Como eres Ana 🤦🏻♀️
¿Solo tres? ¿No hay 100 personas en tu clase? ¿Es que te escondes debajo de la mesa para no tener contacto humano?Ana Guerra
😂😂😂
Bueno Aiti pasito a pasito. Ya me conoces...
Además, creo que te voy a hacer caso y me presentaré a las elecciones de delegados y consejo escolar. Ya sabes que eso me gusta y además podré conocer gente.Aitiiii👧🏻
ANA PRESIDENTA 🙌🏻🙌🏻
Si, a ver si conoces a algún chico 😏
Ya me contarás todo.Ana Guerra
Sí, pero no creo que vaya a salir victoriosa. Las elecciones son la semana que viene y solo saben mi nombre tres personas 😂😂😂Aitiiii👧🏻
Este finde quedamos y preparamos tu candidatura con unas cerves 😘Hoy toca clase de historia y la verdad que este profesor parece un completo imbécil. En clase sigo sentada incómodamente entre Thalía y Marina. Son majas pero continuamente siento que molesto y que este no es mi lugar. Pero claro tampoco iba a hacerles el feo de irme a sentarme a otro lado o incluso sola, eso sería algo demasiado antisocial, incluso para mi.
-Buenos chicos, os vais levantando uno a uno y me decís vuestro nombre y apellido, de donde sois y porque estáis estudiando está carrera - la voz de ese viejo me activo todas mis alertas. Lo que me faltaba ahora, hablar de mi vida delante de todos esos desconocidos - Y después hacemos lo de los delegados que no quiero perder más tiempo de mi asignatura - ¿Cómo? No no no. Ahora no - Empiezas tu señorita - dijo señalándome desafiante. Me puse a temblar como un flan. ¿Porque yo? ¿Enserio? Había noventa y nueve personas en esa aula pero tenía que empezar yo. ¡Maldita suerte Ana!
-Me llamo...
-De pie señorita que no la escuchamos - me interrumpió el profesor. No me lo podía creer. Por si no estaba sufriendo suficientemente, me tenía para que me viesen todos hacer el ridículo hablando con la voz cortada.
Me levanté - Me llamo Ana Alícia Guerra Morales - la gente me miraba y me sentía juzgada por esos 200 ojos - soy de Tenerife pero vivo en Madrid des de hace más de 10 años - solté de golpe. Ana eres estupida, ¿y a ellos que les importa de dónde vienes? ¿Crees que con tu acento no lo han reconocido? Estas en la Universidad, ¡no son idiotas!
-Y bien, ¿porque estudias Economía? - me preguntó curioso el profesor. Genial! Con los nerviosos me había olvidado una de ls preguntas. Patética Ana, patética.
-Por que me gusta - respondí. Mierda! Ya no hay marcha atrás. Se escucha un murmullo detrás mío pero no me atrevo a mirar. Seguro que se están riendo todos de mi. ¡Genial Ana! Ya eres el hazme reír de la clase para todo el curso.
Yo ya tenía fustigo para horas con el temita. Además, tenía todo el tiempo del mundo, se tenían que presentar 199 personas más y tampoco me iba a interesar por lo que dijesen. Total, ya nadie querría ser mi amigo después del patético papelón que acababa de hacer.
🖤🖤🖤
-Muchas gracias Laura - suspira el profesor. Mierda! Ya han terminado todos. Se me ha pasado muy rápido - Y ahora vamos con los delegados - levanta los brazos hasta media altura y los deja caer de nuevo - levantad las manos los que os queréis presentar y subid al escenario.
Obviamente no, yo no me iba a poner en ridículo otra vez porque no, nadie me iba a votar y no tenía ningún sentido hacerlo. Sabía que me iba a arrepentir, que Aitana me reñiría durante horas por no hacerlo y yo misma también lo haría. Pero si lo hacía también me arrepentiría y además recordaría eternamente todas las noches a las 3 de la madrugada el tremendo ridículo que haría obteniendo dos votos cómo máximo y ambos por pura pena.
-Alguien más? - el profesor interrumpió mis pensamientos - No? Pues venga, los candidatos - carraspeó - subid al escenario.
Y de repente, allí estaba. Una melena rubia y larga y una sonrisa que iluminaba todo. La persona que estuve buscando y no encontré el primer día de clase. "Este podría ser mi amigo", ella podría ser mi amiga. ¿Como no la había visto antes? Era imposible, la debería haber visto antes. ¡Mierda! Ya me podía ir olvidando de entablar algún tipo de amistad con ella, me había visto hacer el ridículo el primer día de clase y ahora iba a ser delegada. Además seguro que ya - Me llamo Mimi Doblas - interrumpió la chica.
🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
Todo el tiempo del mundo | WARMI
FanfictionAna es una joven de 18 años que se enfrenta a su primer año de Universidad. Entre un manojo de nervios, Ana empieza su primer día de clase sin demasiado buen pie. No es un gran secreto que Ana no es la mejor en cuanto a habilidades sociales y eso le...