12. Una noche para olvidar

2.8K 118 7
                                    

Allí estaba otra vez, sentada en la barra de una discoteca cualquiera. Bebiendo y solo bebiendo. Realmente en las últimas semanas me había convertido en cierta manera en una persona alcoholizada cuando salía de fiesta. Estábamos en una discoteca gay en Chueca, satisfaciendo los deseos de Ago. Al parecer Agoney ya tenía una mejor compañía que yo para pasar la noche, hacía más de media hora que había desaparecido detrás de un chico moreno y bastante guapo, por lo que había podido llegar a entender en mi estado ebrio se llamaba Ricky. Pensé que lo más probable sería que ahora estarían follando en el baño de esa discoteca y seguirían la noche juntos. Así que ya me podía olvidar de mi amigo para toda la noche. Así que yo seguí allí, en la barra de una discoteca cualquiera bebiendo, como una alcohólica cualquiera.

-¡Joder! - otra vez aquí, maldita casualidad, parecía que me seguía. Era la chica de la melena rubia y larga y una sonrisa que iluminaba todo. La persona que estuve buscando y no encontré el primer día de clase. La chica que podría ser mi amiga. La delegada de clase. La chica de los baños el sábado noche. Mi compañera de baile. La chica que vi a lo lejos la semana pasada mientras bailaba con mis amigas. Mimi. Estaba justo en la otra punta de la discoteca y nos separaba una marea de gente, pero aún así nuestras miradas se cruzaron. Yo la vi y ella estoy segura que me vio. Parecía sola y perdida, como yo pero por lo menos parecía un poco mas sobria que yo. ¿Me acaerco hacía ella? No joder Ana, ahora no, vas cieguísima, ahora solo puedes hacer el ridículo. Y no duden que lo hice.

🖤🖤🖤

Aitiiii👧🏻
Tia? Que pasó anoche? Y todos esos audios? No descifro nada!

Amaia👑
Aitana tia creo que iba un poco borracha jjajajaja

Míriam🦁
Ellaaaaaaa alcholica

Ana Guerra
Me habéis despertado chicas!

Míriam🦁
Son las 4 de la tarde Ana
Ellaaaaaaaa bella durmiente

Aitiiii👧🏻
¿Que hiciste anoche Ana?
¿Estás bien?

Amaia👑
¿A quién te follaste Ana?

Ana Guerra
No me acuerdo de nada, solo que bebí demasiado.
Ago se fue con un chico y yo continué bebiendo, solo recuerdo eso. Nada más. 
Y por lo que veo se me fue la mano con los audios. Perdónenme chicas 🙏🏻
Y no, no me follé a nadie Amaia.

Aitiiii👧🏻
No sé te puede dejar sola Ana!
A la próxima te vienes con nosotras para que te controlemos!

Beber para olvidar. Todo muy de película pero así había transcurrido esa noche. No quería saber ya nada de nadie, estaba rota por todo lo sucedido la tarde anterior con Agoney, pero ver a Mimi en ese instante cambió todo. Y si, me acordaba perfectamente de todo lo sucedido esa noche, o eso creía. Y no, no me acerqué a ella, por suerte no tuve la poca vergüenza necesaria para hacer aquello. En un arrebato lancé mi última copa al suelo y me fui andadno a mi casa. Sí, andando a las 4 de la mañana des de Chueca hasta mi casa una noche de sábado. Más de tres horas estuve perdiéndome por las calles de Madrid. Que soledad, que tristeza, solo yo y las calles de Madrid. Una ligera brisa acariciaba mis brazos descubiertos. Solo yo, la noche madrileña y algo que no me podía sacar de la cabeza.









🖤🖤🖤

Todo el tiempo del mundo | ‪WARMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora