XXVIII- Mi nuevo Vicio

1.6K 102 2
                                    

Entre algunas margaritas y otros tragos un poco mas fuerte le conte a Cesar toda la historia de como conoci Abril y como llegue a este lugar a esta hora, es raro por que no acostumbro a contar mis cosas a desconocidos pero en realidad necesito sacar todo eso que tengo dentro.

Ya con mucho alcohol en mi cabeza me siento mareada y todo gira a mi alrededores, no me considero capaz de regresar a casa asi como estoy.

Cesar: Oye no te puedes ir asi como estas, quieres que llame a alguien para que te recoga.

Anhi: llama un taxi por favor

Casar: Y tu coche? no lo puedes dejar aqui, ademas un taxi no es de mucha confianza.

Anhi: Esta bien, toma mi telefono marca el numero de Marcos

Cesar: Perfecto.

Espero algunos minutos y con cara de pocos amigos llega Marcos con sus preguntas estúpidas.

Marcos: Que haces aqui? Sabes que tuve que salir de clases para llegar hasta aqui, y quien es ese tipo que me llamo.

Anhi: No preguntes nada por favor.

Marcos: Como carajos me dices que no pregunté nada,

Anhi: Toma -le tire las llaves del coche- llevame a casa.

Marcos: No iremos a ningún lado hasta que respondas mis malditas preguntas.

Anhi: No insistas, no dire nada, si no quieres me ire por mi cuenta, no ocupo de tu ayuda.

Marcos: Que mierda dices Anhi sos mi mujer

Anhi: Tu que..... de pronto algo caliente subió a mi cabeza y no supe ni como ni cuando pero le solté una cachetada a ese imbécil.

Marcos: Que carajos, por que te portas asi con migo, que culpa tengo yo de tus puntos problemas.

Anhi: llevame a casa de una puta vez.

Marcos: Que sea primer y ultima vez que hago esto por ti.

Anhi: La proxima no te llamo a ti.

El viaje de regreso a casa fue un poco tenso un silencio incómodo, pero no tengo ánimos de discutir con el.

Llego a casa por fin y le de un golpe le quito las llaves del coche, no dejare que este estúpido entre a la casa.

Anhi: Gracias por todo.

Marcos: Espera voy a entrar.

Anhi: Déjame sola, quiero descansar solo dormiré no ocupo que me cuiden.

Marcos: De verdad Anhi, por que eres asi con migo?

Anhi: Hay y vuelve con lo mismo, enserio te llamo al despertar adios.

Marcos: Bien, como quieras, un dia me voy aburrir de esta mierda.

Anhi: Como quieras.

Tenía Que Ser EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora