Narra Abril*
Donde estoy? Que me paso?
Despierto me siento agotada, confundía y me duele mucho la cabeza, pero donde carajo estoy.
Veo a mi alrededor estoy en un hospital atada a cables y muchas cosas, que me paso?
Abril: Ayudaaa!!- quiero hablar pero no puedo, no sale mi voz- que me pasa, no puedo hablar.
Intento hablar pero no sale mi voz, busco algo o alguien Con la mirada pero no veo a nadie, alguien viene lo se por que escuche voces.
X: Hola, lograste despertar.
Abril: No se quien es, intentó hablar pero me dice que me calme.
X: Tranquila soy el medico de turno me llamo Ángel, no te esfuerces hablar, solo quiero saber algo.
Toma mi mano y me hace unas preguntas, me dice que apreté la mano una vez si es si y dos veces si es no.
Angel: Te llama Abril?.
Abril: Pero que preguntan mas estúpida, obvio que asi le llamo,-hago movimientos con mis ojos como de que carajo dices-
Ángel: Vamos responde, esto es importante.
Abril: -apretó su manos una vez-.
Ángel: Sabes que te paso?
Anihi: Obvio no - Asi que apretó dos veces, esta cosa no me esta gustando, yo quiero hablar de una vez.
Angel: Ok suficiente por hoy, te dejo descansar, luego regreso.
Abril: No se que me pasa pero tengo mucho sueño y siento que mi cabeza va explotar.
Narra Anhi*
Dentro de poco llevarán Abril a una habitación y asi poder verla.
Enfermera: Anhi ven con migo, pasarán uno por uno y ya saben la orden del medico.
Anhi: Si claro.
Enfermera: Pasa alli esta.
Anhi: Ya estoy aqui pero ella esta dormida, se ve como antes como cuando estaba en coma, me siento a su lado en una pequeña silla. Tomo su manos y le hablo.
Anhi: Hola amor aquí estoy, me alegra que todo este bien.
Ella se mueve y abre sus ojos, me levanto para que ella me mire.
Anhi: Hola. - su mirada esta pérdida como si no me conoce y apenas puedo escuchar cuando dice- Quien eres tu?
No podía cree lo que me estaba escuchado, ella me olvido no se recuerda de mi, un dolor profundo vino a mi corazón y no puede evitar soltar su manos y hacerme a un lado a llorar, ella solo me ve confundía.
Abril: Me vas a decir que eres? Y que haces aquí?
Anhi: Talvez por lo que ha pasado no te acuerdes de mi pero soy Anhi una conocía.
Abril: Conocida? Si fuera asi no te pondría tan mal, vamos dime quien eres?
Anhi: Moría de ganas de decirle que como se había olvidado de mi y que soy su novia, pero el medico dijo que nada de información que ella no recordará.
Abril: Asi que Anhi.
Anhi: Descansa porfavor, no te esfuerces hablar.
Ella tomo mi manos y con gestos me dijo que me acercará
Abril: Sabes la última Anhi que conocí era mi novia y tu te pareces mucho a ella.
Sólo quedé viendo lo que decía y como suelta una carcajada, de verdad estaba bromeando?
Anhi: De verdad que bien.
Abril: Ven aqui hermosa, claro que se quien eres.
Tomo mi manos y la tengo frente a mi, nuestra mirada están conectadas y nos dimos un beso, con eso a sabor te extrañe y aqui estoy para ti.
Luego de eso me quedo un momento a su lado y ella duerme, creo que por tanto tiempo en coma se debe sentir muy agotada y con sueño, pero dejaré que descanse ya habrá tiempo para todo.
Luego de un momento con ella, debo dejar que los chicos la vean, así que iré a casa un momento y se que ellos quedan aqui.
Ya en casa*
Llegó a casa Vanessa ya nunca esta aqui, lo primero es tomar una ducha, cuando me siento fatal, estresada, y con todo sobre mi, una muy buena ducha me relaja, asi que tomó una ducha y busco algo muy cómodo.
Lucas me llama y me dice que le aplicaron un sedante Abril, así que dormirá toda la noche, me gustaría pasar tiempo con ella pero mejor me quedo en casa y descanso ya mañana muy temprano ire de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Tenía Que Ser Ella
Teen FictionElla estaba como todos los días con su grupo de amigos al final de aquella calle, Yo solo repetía, tenia que ser ella, aun no lo podía cree, era como una mala jugada del destino enanorarme de alguien tan distinto a mi