Ya han pasado 3 dias que Abril despertó, los medico dicen que todo va bien, ella va evolucionando perfectamente y que si sigue así muy pronto se le dará de alta.
En estos días no hemos tocado el tema del accidente por que creo que para ella es muy doloroso, así que prefiero esperar a que ella sea quien decida el momento para hablar de ello.
Anhi: Amor los médicos dicen que muy pronto te darán de alta.
Abril: Si, pero no se que voy hacer luego.
Anhi: Hacer? A que te refieres.
Abril: No tengo donde ir, los medico dicen que debo esperar para poder trabajar , no tengo nada.
Anhi: Viviremos en mi casa, y conseguiré un trabajo y luego vemos que hacer.
Abril: Vivir en tú casa, y que tu hermana piense que soy una aprovechada, creo que muchos has hecho por mi.
Anhi: Pero lo hago por que te amo.
Abril: Pero son casi dos años, de verdad tu aún sientes algo por mi.
Anhi: Claro que si, te amo y antes no me fui, no creas que me iré hoy cuando tu mas me necesita.
Abril: Todo eso tuvo que ser muy doloroso para ti, pasar dias en este hospital con alguien que ya estaba casi muerto.
Me quedo en silencio, aún no puedo decir todo lo que pasó esos meses que ella estaba en coma, no tengo cara ni valor para decirle que mientras ella estaba casi muerta yo me metía con alguien mas.
Anhi: Todo eso ya paso Cariño, solo hay que vivir el presente y tratar de disfrutar.
Abril: Tiene razón.
Entre pláticas, le fui contado Abril todo lo que sucedió mientras ella estaba en esa cama, la puse al tanto de mis clases, como le ha ido a mi hermana en su trabajo, las personas que siempre me ayudaron cuando paso todo lo del accidente.
Pero como le digo que su mamá la vendió por unos cochinos pesos, que nadie de su familia se preocupe por ella, eso será aún más dolorosos para ella.
Así que sólo me enfocó en contarle cosa positivas, cosas que a ella le ayuden con su recuperación.
Abril: Amor porfavor quédate hoy con migo?
Anhi: Claro bebé, me quedaré con tigo.
Como decire que no a esos ojitos tan bellos y a esa voz tan sexi que aún hace que mi piel se erize.
Abril: Ven aqui a mi lado, duerme con migo porfavor.
Anhi: No amor, será muy incómodo para ti.
Abril: Anhi porfavor duerme con migo, te necesito
Anhi: Ok, dame un poco de espacio.
Ella me da espacio en la camilla y a penas hay espacio para ambas, pero me gusta tenerla serca, colocó mi cabeza en su pecho y ella me abraza muy fuerte, y me dice con una voz suave, "Te amo y Te necesitó".
Anhi: Siempre estaré para ti en las buenas, en las malas y en las peores, No me iré nunca.
Abril: Gracias por amarme y por estar aqui.
Anhi: Gracias a ti por volver.
Me da un beso en mi frente y se queda dormida, con mucho cuidado me levanto de cama, debo dejar que ella descanse, me paso al pequeño sofa, ese sofa donde muchas noches dormir y lloré, cuando salga de aqui, extrañaré todo esto.
La mayoría del tiempo la pasaba en este hospital, pero me alegra mucho regresar a casa, y con ella.
Estoy muy dormida pero me despierta unas terribles ganas de vomitar, casi no me da tiempo de llegar al baño
Anhi: Pero que puede ser, si no he comido, que me pudo causar daño.
Horas después*
Ya son las 6.20 A.m, pero todos esa noche vomite unas tres veces, no se que me pasa, ire a consultar con las enfermeras, ya que estoy en un hospital voy aprovechar.
Anhi: Hola señortia, creo que comi algo anoche que me cayó mal al estómago, Cree que puede darme algo para el vómito.
Enfermera: Dejeme revisar, Ok le daré estas pastillas son muy buena pero si el vómito persiste debe de ir a consulta con el medico ya el sabrá que hace.
Me tomó el Médicamento, y esperó que con esto ya esté mejor.
ESTÁS LEYENDO
Tenía Que Ser Ella
Teen FictionElla estaba como todos los días con su grupo de amigos al final de aquella calle, Yo solo repetía, tenia que ser ella, aun no lo podía cree, era como una mala jugada del destino enanorarme de alguien tan distinto a mi