8: 00 am* En el hospital
Aqui estoy esperando a la madre de Abril ya Vanessa hablo con la asistente del Director y dijo que si nos podia recibir, solo espero que esta mujer cumpla con su parte.
Minutos mas tarde*
M. Abril: Aqui estoy donde tengo que firmar.
Anhi: Primero hay que ir a la oficina del directo como sabra no confio en usted, asi que tengo que hacer las cosas bien.
M. Abril: Bien perfecto llevame con ese tal director.
En la oficina del director.
D. Hospital: Bien señora, digame por que renuncia a si hija?
M. Abril: Como sabra señor somos personas de pocos recursos y lo poco que teníamos lo hemos gastado en ella y al final quedo en nada, asi que mejor dejare que la señorita se haga cargo de ella y de todo lo que resta.
D. Hospital: Pero señora su hija no es trapo viejo que puede darle a cualquier persona.
M. Abril: Lo hago por que se que no es cualquier persona, y asi que solo dígame donde tengo que firmar.
D. Hospital: Tomé, puede tomar su tiempo leer un poco y luego firmar.
M. Abril: No se preocupe ni necesito leer nada, aqui firmo verdad?
D.Hospital: Ok señora eso es todo.
Anhi: Muchas gracias señor director.
M. Abril: si eso es todo me retiro.
Anhi: Vamos señora mi hermana tiene lo suyo.
D. Hospital: Anhi luego regresa tengo que darte unas indicaciones sobre Abril.
Anhi: Claro yo regreso.
Cafeteria del hospital
Anhi: Bueno señora aqui tiene lo suyo, asi que ya puede irse.
M. Abril: Gracias a ustedes.
Vanessa: Bueno y que pasara?
Anhi: No lo se, pero solo quiero pasar estos últimos dias con ella.
Vanessa: Te entiedo, cualquier cosa me hablas al teléfono,
Anhi: Okay, tengo que ir a la oficina del Director.
Vane: Bien.
Oficina del Director
Director: Bien Anhi como sabras la paciente Abril sera desconecta en menos de 10 dias 8 dias para ser exactos, asi que por políticas del hospital, lo hacemos todo muy programado asi que yo te paso el dato de la fecha y hora exacta de cuando procederemos, asi que tienes que estar presente puedes tener solo un acompañante. Y con las visitas puedes entrar y salir a la hora que quieras, obviamente tomando las medidas necesarias, y también el dia de mañana se la realizara un chequeo de rutina, para ver si hay alguna mejoría, de igual forma tienes que estar presente.
Anhi: -Bueno con tanta información no se que hacer, yo solo quiero estar alli con ella- comprendo señor y no se preocupe yo aqui estare, y muchas gracias por todo.
Hoy pienso pasar la noche en el hospital y estar solo para ella.
ESTÁS LEYENDO
Tenía Que Ser Ella
Teen FictionElla estaba como todos los días con su grupo de amigos al final de aquella calle, Yo solo repetía, tenia que ser ella, aun no lo podía cree, era como una mala jugada del destino enanorarme de alguien tan distinto a mi