Sus palabras son tan linda, mis mejillas se sonrojan, lágrima de emoción quieren salir de mi, ella es tan linda, todo lo que hace me enamora más.
Anhi: veo directo a sus ojos y le respondo "si quería ser todo eso para ti, si quiero ser tu novia" .
Ella me toma de la cintura y nos damos un profundo beso, de esos besos que solo ella sabe dar.
Narra Abril*
He preparado todo eso para ella, para que sepa todo lo que siento por ella, tal vez no seré la mejor novia del mundo , pero seré todo para ella, mi prioridad sera ella, muero de emocion, dijo que si.
Abril: gracias amor por esta oportunidad que me das
Anhi: tu te la ganaste, te la mereces
Entres besos y abrazos el tiempo paso super rápido, veo mi reloj 8:45 p.m* cuando estoy con ella todo pasa muy deprisa, quiero seguir a su lado, pero todo lo que comenzar tiene su fin, ella tiene que descazar, mañana va a clases.
Así que busco mi moto y le ayudo a subir a ella, camino a casa sólo siento sus brazos como se aferran a mi cintura, ella es tan linda, me encanta todo de ella, su olor es algo que me tiene embobada.
Llegamos a su casa, no quiero despedirme, pero las cosas son asi, algún día no tendré que hacerlo, y estaré con ella a su lado siempre.
Anhi: bueno amor, tengo que ir a dentro
Oh por Dios me ha dicho amor, es la primera vez que lo hace se escucha tan lindo viniendo de ella.
Abril: OK amor, te veo mañana? Voy por ti a la Universidad?
Su rostro se puso algo tenso, baja un poco su mirada y responde
Anhi: no hace falta, creo que mi hermana irá por mi.
Abril: -su tono de voz cambio, me estará mintiendo, pero no haré una discusión por algo asi, no quiero que ella piense mal de mi-... OK amor, me mandas un texto o me llamas para poder vernos.
Nos despedimos con un profundo beso.
Anhi: Buenas noches amor
Abril: Buenas noches mi princesa
Me quedo a observar con ella se va alejando de mi hasta llegar a la puerta y desaparece, pocos minutos después la luz de su habitación se enciende.
Txt Abril: Gracias amor, gracias por se mi novia... te prometo que seré la mejor novia del mundo mundial.
Txt. Anhi: Gracias a ti por hacerme muy feliz 😘
Todo es tan lindo, es como si fuece un sueño, pero si lo es no quiero despertar nunca.
Narra Anhi*
Hoy ha sido un día maravilloso, ya somos novias, es algo ilogico, porque mientras mas me aferraba a la idea de no sentir nada por ella, mi corazón mas se enamoró, pero como le explicate a mi hermana que tengo pareja y que es una mujer, para mi todo esto es nuevo, como va tomar Vane todo eso?
ESTÁS LEYENDO
Tenía Que Ser Ella
Fiksi RemajaElla estaba como todos los días con su grupo de amigos al final de aquella calle, Yo solo repetía, tenia que ser ella, aun no lo podía cree, era como una mala jugada del destino enanorarme de alguien tan distinto a mi