Novio/a

20 1 0
                                    

Todo tiene su tiempo  y debo esperar el tiempo de Dios.

No sé; pero creo que estar enamorado/a es algo hermoso,  tener a alguien por ti, tener a alguien que te abrace, el que puedes confiar, alguien que te diga que te ama, que te invité a salir, etc., es algo hermoso.

Confieso que cuando veo películas románticas siento deseos de tener novio, así como en la película.(No sé si les pasa?), pero debo esperar, Dios dirá, yo sólo debo esperar  y aceptar la persona que tiene para mí.

Debo ser paciente aunque sea difícil; no debemos dejarnos llevar sólo porque nos gusta un chavo/a  no estropeamos los planes que Dios tiene para nosotros.

Esperemos en Él  y veremos resultados asombrosos,  mejores que los que imaginamos. Tal vez puede ser  desesperante esperar el tiempo de Dios; pero es lo mejor.

Durante el tiempo de espera nosotros debemos prepararnos,  debemos cambiar áreas en nuestras vidas que no están bien, y así poder recibir el hermoso regalo que Dios tiene para nosotros.

No te desesperes por tener un novio o novia, no vaya a ser que por creer que te deja el tren, te subes en cualquier chatarra.
Recuerda que eres un/a hijo/a de Dios, él es tu padre y quiere lo mejor para ti, y él tiene lo mejor para ti.

Si estás soltero o soltera vive tu soltería al máximo, disfruta cada momento y sobre todo, entrega tu vida a Dios.

Pon tu corazón el las manos de Dios y él te dará lo mejor.

Esperar el tiempo de Dios siempre es lo mejor.

El Diario de una CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora