Confía

32 2 0
                                    

Hay momentos buenos, bueno en realidad, muchos momentos que nos desesperamos por algo que queremos o deseamos, este algo también puede ser alguien. Le pedimos a Dios una y otra vez lo que tanto deseamos, lo que tanto anhelamos.

Se nos hace tan difícil esperar, no tenemos nada de paciencia. Queremos que lo que pedimos a Dios nos de en un Zas!!. Pero recuerda que Dios no es un padrino mágico!.

Ahora, piensa un momento, ¿que pasaría, si Dios te da en este momento(o en el momento que pediste) lo que querías? ¿estas preparada/o para recibir lo que deseas? Y si no haz ordenado algunas áreas de tu vida para poder gozar de lo que Dios te da.

Ves! Dios te está preparando para obtener lo que quieres.

Por ejemplo un soldado no recibe su titulo de Subteniente si no se prepara, tanto física, como mentalmente, el obtiene la medalla y/o título hasta que esta preparado; entonces así sucede contigo y conmigo. Debemos esperar y Confiar en Dios que el tiene el control de todo, y el nos dará nuestro "titulo"( lo que estemos pidiendo) cuando el diga: Ya estas lista/o.

Es ahí donde entenderás que Dios te dará en su tiempo ni en el tuyo, por que es ahí donde tu estarás lista para ese algo o alguien.

CONFÍA, CONFÍA EN DIOS EL TIENE EL CONTROL DE TODO.
Espera su hermoso tiempo y te ahorrarás muchas lágrimas.

Todo tien su tiempo.Ecleciastes 3:1-15.

También nos dice el señor en su palabra.
"Estas cosas os he hablado para que en mi tengas paz. En el mundo tendreis aflicciones pero confiad, yo he vencido al mundo".

Juan 16:33

Confía en Dios, en su tiempo.

*Bendiciones! Espero que sea de ayuda para ti. Comenta! Pregunta, y si deseas puedes seguirme.  Será una leer tus comentarios.

El Diario de una CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora