Cuando callas

4 0 0
                                    

Cuando Dios calla nos desesperamos y creemos o dudamos si el nos escucho. Me pasa muy seguido que me desespero y digo" Señor escúchame por favor, necesito tu respuesta" y es que yo quiero una respuesta ¡ya!, quiero una respuesta pronto. 

Cuando Dios calla no es por que esta muy ocupado para respondernos, es porque no es el tiempo para que el nos responda, aun no estamos preparados para la respuesta que el nos va dar. En ese momento de silencio El esta trabajando en nosotros para poder recibir una respuesta, y esa respuesta puede ser si o no.

Entonces que hacer durante el silencio de Dios, Alabar su Nombre. Se escucha extraño, lo se, en ese momento estamos tensos, impacientes, aun con todo ese debemos confiar que Dios responderá A SU TIEMPO, NO AL NUESTRO.  

El silencio de Dios es perfecto, el autora en su Perfecto tiempo. 

Un perfecto ejemplo del silencio de Dios y que debemos hacer, es lo que paso con Job. Todos creo que conocemos esa historia, y para los que no les contare un poco, esta en todo el libro de Job, en la Biblia.

Job era un buen hombre, no había nadie en la Tierra como Job, el era intachable, ademas de esto era muy rico. Un día satanás pidió a Dios que dejara que le quitase todo y que vería que el iba a reclamar ante Dios. Dios lo permitió, pero satanás no podía tocarlo el. Job perdió todo, su ganado, sus tierras, su cosecha, todo lo perdió. Y no solo lo material, el perdio sus hijos a todos, murieron. Después de estas desgracias a Job le dio lepra. Job estaba pasando por muchas dificultades. ¿Crees que Job se merecía una respuesta? yo creo que si, pero no hubo respuestas del porque de todo eso, Dios callo y Job con todo esto Alabo su Nombre, no renegó ante Dios, el espero la respuesta de Dios. 

Salmos 37:7 dice, "Guarda silencio ante Jehova, y espera en el...

Salmos 38:15 "Porque en ti, oh Jehova, he esperado; Tu responderás, Jehova Dios mio. 

esto no quiere decir que Dios siempre callara por un tiempo, no es así, pero hay ocasiones que no es el tempo de una respuesta. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Diario de una CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora