Se trata de lo que El hizo

9 1 0
                                    

Cuando pienso en cuanto amo a Dios, pienso en que mi amor es algo tan microscópico al lado de su gran amor. No puedo siquiera compararlo.

Esto no se trata de el amor que sintamos a El, se trata de el Amor que el siente por nosotros. Su palabra en 1 de Juan 14: 10 nos dice:

"En esto consiste el amor; no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amo a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados".

Esta es la esencia del Amor, Dios, su Amor hacia nosotros. Un amor sin condición.

De estro se trata, de lo que El hizo por nosotros, sus hijos. Lo hizo por amor. Ese gran Sacrificio, perfecto, de morir en una Cruz por nuestros pecados, esa ha sido la mejor prueba de amor que se nos ha podido dar.

No somos nadie, pero cuando conocemos a Cristo somos todo para El. Nos convertimos en personas tan importantes para Dios que el sufre junto a nosotros, el ríe junto a nosotros, y siempre querrá lo mejor para sus hijos.  

Se trata de lo que El hizo por nosotros, sus hijos. De esto se trata el amor, El nos amo primero desde antes de nacer, desde antes de que supiésemos que es amor, El ya nos amaba.

El amor de Dios es lo mas maravilloso que podrás encontrar. Si aun no lo haz recibido en tu corazón, piensa en esto, medita en su palabra, El te ama y eres importante para El. De eso se trato su sacrificio, de hacernos importantes y valiosos. 




no te olvides de votar y dejar un comentario

Bendiciones  

El Diario de una CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora