Dios nunca se separa de nosotros; nosotros somos quien nos separamos de El.
En su palabra nos repite una y otra vez, no te dejare, siempre estaré contigo, temas, esa es su promesa, no dejarnos jamas. Nunca creas las mentiras de satanás, cuando el te dice"estas solo, Dios te ha abandonado, donde esta tu Jesús?" y muchas mentiras mas, no creas eso; Cristo prometió estar contigo todos los días hasta el fin del mundo. No estas solo (a).
Dios siempre esta ahí; nosotros no siempre estamos con Dios. hay una palabra, un verbo que nos aleja de Dios, de su presencia: Pecar. Es esa palabra, esa acción que nos separa de nuestro padre, creamos una especie de muro entre nuestro Padre Celestial y nosotros.
¿Como derribar ese muro? ¿Como volver a Dios?
Pidiendo su perdón. Esa es la manera de volver a El. Cristo es todo misericordia, amor, y por ese amor el nos perdona.
Muchas veces no pedimos perdón por orgullo o por vergüenza( me ha pasado), pero debemos olvidarnos de eso, Cristo nos va a perdonar. No nos alejemos de El, El es nuestro refugio, nuestra fortaleza, El siempre estará ahí esperando por ti.
Aun siendo pecadores y estando manchados, sin haber pedido su perdón, Jesús esta ahí, junto a ti; El prometió no abandonarte, ahí estará hasta el final.
°no olvides votar y comentar, me gustaría conocer tu testimonio o tu opinión. BENDICIONES.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de una Cristiana
DuchoweDevocionales diarios. Meditar en la palabra de Dios cada día.