capitulo 15

400 63 22
                                    

Chanyeol lo cogió fuertemente de las muñecas atrayéndolo hacia el mientras lo besaba. Dos corazones nerviosos hundiéndose en un hermoso pero a la vez rudo beso.
Instintivamente ambos cerraron los ojos y D.O  dejo de luchar, siguiendo aquel beso. No supo la razón de porque lo seguía tal vez era por el momento,  por el loco impulso de querer seguir viviendo o muy en el Fondo porque en verdad quería probar los labios de ese chico rudo. Chanyeol hundió sus manos en su cabello, dos labios se encontraban luchado tibiamente, era subliminal. Llenos de movimientos vivos, de una fragancia a vainilla y sus alientos tiemblan sin razón alguna.
El silencio invadió suavemente el espacio , El sentir sus labios con los suyos fue como tener al tsunami mas voraz entre sus labios. Entre beso y beso ,Sin prisa, Despacio ,Lenguas de fuego que empiezan a arder se complacen mutuamente explorándose los dientes,jugando en el paladar. Y  de repente tranquilamente se separan por falta de aire y se miran fijamente.

D.O se siente en el cielo ,mariposas de colores sobrevuelan en su cuerpo y a su alrededor solo existe ese beso ,su piel erizada.
Chanyeol siente mil hormigas caminado en su intestino,los latidos se asoman por la manzana de su garganta.

Se miraron nerviosamente, a Chanyeol jamas lo habían intimidado de aquella manera, pero no bajaba la mirada,solo lo miraba sin razón alguna , analizando su belleza, D.O estaba ruborizado al tope ,esperando que su ritmo cardiaco se volviera normal.
Jamas había sentido algo así en su vida,  y entonces ahí surgió su duda,  su temor y era si aún amaba a Jongin? Él quería creer que si que aún lo amaba pero muy en el Fondo aunque no quería aceptarlo estaba una nueva respuesta y en ella se incluía a un chico rebelde con Aires de grandeza pero humilde cuando se lo proponía y es que D.O con ese beso comprobó algo y era que poco a poco estaba cayendo por ese chico,  pero se preguntaba si Chanyeol también sentía lo mismo o solo fue parte del espectáculo.
Por otra parte estaba Chanyeol quien jamás en su vida había amado ni mucho menos daba besos así,  solo lo hacía cuando los chicos ya estaban abajo de el dispuestos a tener una noche desenfrenada pero por primera vez había besado a un chico que conocía muy poco pero lo hacía y se cuestionó el ¿porque había seguido con ese beso?  Y entonces en su mente se vino la respuesta y era que ese lindo Ojos con complejo de diva y niño mimado había logrado llamar su atención de una forma que no era para tener sexo si no más profunda y entonces surgió el temor,  temor de no quererse enamorar y ser lastimado y aunque jamás lo había experimentado sabía que era eso por su primo Sehun y el no quería pasar por eso. 

Ambos son preguntas,  dudas y temores que fueron interrumpidos  por un publico fervoroso que aplaudía conmovido por aquella escena de amor. El beso de sus vidas. Ellos miraron alrededor confundidos por los aplausos de la gente.
Y todo el enojo que tenia Chanyeol se evaporo como por arte de magia. Corazón Bipolar se dijo Chanyeol en su mente.

- mejor vámonos de aquí - dijo Chanyeol rompiendo el silencio.

D.O  asintió y dio media vuelta sin dudarlo para salir del aeropuerto y paso tras paso no dejaba de preguntarse ¿que acaba de pasar?

Cuando llegaron afuera en completo silencio , D.O  agacho la mirada , estaba avergonzado y a Chanyeol eso le pareció muy tierno.

- oye, niño bueno, fue solo un beso y ya - dijo derrepente Chanyeol.

D.O levanto la mirada y lo miro a los ojos, sus pupilas brillaban intensamente.

- si .. yo ..

El rio soberbiamente mientras acariciaba su labio inferior.

- besas muy bien ..- dijo Chanyeol sabía que eso sacaría de quicio al niño mimado y lo había echo con el objetivo de no querer demostrar sus verdaderos sentimientos

-¡agh ! ¡ imbécil!-dijo D.O molesto pues pensaba que por lo menos Chanyeol sentía algo por el ja vaya imbécil se dijo a si mismo así que  comenzó a caminar hacia donde dejo a Lay la ultima vez. Pero sintió una mano sobre su hombro.

- hey, vamos, no te pongas asi, fue solo una broma.- dijo Chanyeol para tratar de arreglar la estupidez que había dicho pero no había funcionado..
- no me toques, patán - dijo D.O molesto continuando su camino.
- oye, no seas chillón  fue solo un besito.- dijo Chanyeol preocupado pero obvio solo en sabía que su voz sonaba extraña pues D.O seguía molesto muy molesto
- olvidalo , eso nunca paso.- D.O
- oh vamos te mueres por mi y bien que te gusto el beso- dijo Chanyeol sonriendo para luego
soltar una carcajada y ver  a D.O alejarse de el muy furioso.

Pov Chanyeol

Camine detrás del niño bueno por instinto y vi que se detuvo en frío y miro a su alrededor alarmado. Espere un poco antes de preguntarle , parecía en verdad muy espantado así que decidí acercarme a ver que rayos le pasaba.

- ¿que te pasa? - dije al fin.
- Lay no esta.- dijo D.O muy espantado
-¿el chillon?-dije por instinto

D.O giro en si mismo y me miro fulminante, podría jurar que casi me asesina con su mirada.
De repente parecía confundido y alarmado al mismo tiempo, tenia una cara de preocupación única lo cual comenzaba a perturbarme de cierto modo.
Pasaron unos cinco segundos en silencio y luego decidió hablarme,parecía irritado.

- ¿me prestas dinero?-dijo de mala gana
-¿para que?-pregunte confundido
-para un taxi, debo ir a casa.
- si quieres yo te llevo. -  Me ofrecí. Y si les soy sincero, no se porque lo hice.
- ¿traes auto?
- ¿auto?-me eche a reír - traigo algo mucho mejor..

Lo coji de la mano y lo hice caminar rápidamente hacia mi moto, holly.
Esperen un minuto, yo debería estar enojado con él, pero por alguna extraña razón no podía.
Creo que aun seguía atontado por el beso. Lo mire de reojo sin que se diera cuenta, sus ojos se abrieron de par en par y observo a holly asustado.
¿acaso nunca se había subido a una moto?

- es .. es que yo..no, no ni loco me subo a tu moto ¿me quieres matar?-dijo espantado o más bien aterrorizado
-¿te da miedo?- lo rete.
- no - me respondió al instante - es solo que nunca me subí a una.
- ¿quieres que te lleve o no? me estas dando flojera- dije para luego mirarlo un instante mientras pensaba, era realmente bonito.

- esta bien - me dijo temeroso
- ponte esto - le di mi casco y luego me subi a holly - por favor trata de no ensuciar a holly ¿si?
- ¿le pusiste nombre? es lo mas patético que escuche.
- silencio niño bueno
- deja de llamarme así - se quejo y seguidamente se subió detrás de mi
- sujetate  fuerte.- Él temerosamente coloco sus manos alrededor de mi espalda y apretó fuertemente su cuerpo hacia mi.
No les mentiré, se siente bien tenerlo así, espero algún día poder tenerlo pero esta vez yo sobre él follandomelo duro.

Malas EnseñanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora