Se que prometí que subiría la novela hace mucho tiempo pero para no hacer largo el cuento diré que sufrí de depresión y tome y sigo tomando terapia para reponerme y una tarea que me encomendaron era hacer algo que me gustaba y bueno aquí estoy de nuevo subiendo capitulo disfrútenlo 😊😊
Pov D.O
Otra lagrima resbaló por mi mejilla,esta vez cubrí mi rostro con mi almohada y solté un grito frustrado.
¿Que hacia? ¿Acaso estaba llorando por Park? Que patético. Recrimandome seque mis lagrimas con furia y me puse de pie de mi cama para entrar al baño.
Me mire al espejo y me moje mi cara con agua muy fría, la peor noche de mi vida.Pero la culpa es mia,¿quien me manda a hacerme ilusiones con un rompecorazones? Con un chico malo que solo le interesa de mi un buen polvo y ya,que ridículo soy ¿realmente creí que podíamos tener algo? agh, como me detesto en estos momentos.
A la mañana siguiente baje a desayunar habiéndome prometido a mi mismo que superaría el tema.
Mi papás como de costumbre no desayunaron conmigo, asi que en esta casa ya es costumbre que todos esten por su lado y justo se acerca mi cumpleaños, me pregunto si lo recordaran o se sentirán tan culpables como el año pasado y me comprarán pasajes para un crucero.
Como sea mejor me voy a la escuela.Las clases de etiqueta social para mi eran una reverenda tonteria, la educacion se impartia en casa,pero bueno de que me quejo, los sirvientes se ocupan de mi, nunca superare eso uno de ellos me enseño a montar bici y le conte a Yoona mi primer beso.Patetico lo se, hoy estoy sensible.
Sali hacia mi casillero, no vi a Lay en toda la mañana ¿en donde estara?
Cuando abri mi casillero una nota callo de el, la levante del suelo y la lei.
'¿con cuantas y cuantos se ha acostado Kim Jongin los ultimos ocho meses? preguntaselo a Taemin Lee, Minho Choi y a la lider de porristas Kristal'Arruge el papel con furia en mis manos y senti como mi corazon se aceleraba conforme transcurrían los segundos, oh no ,las lagrimas comenzaron a caer,cerre con fuerza mi casillero y sali corriendo por el pasillo entre mis compañeros.
Me sente en el campo detras de la cancha de tennis, me deje caer bajo el gran arbol comenze a llorar.
De frustracion,¿como pude entregarle mi tiempo a ese cretino? 8 meses juntos y el muy imbecil me habia engañado.
¿Porque? ¿porque no podia encontrar mi principe azul?Senti una mano en mi hombro y me puse de pie espantado secando mis lagrimas rapidamente.
Lo que me faltaba, Park frente a mi con un cigarro entre los dedos.- ¿q-que haces aqui? - pregunte temeroso
- yo siempre vengo aqui cuando quiero fumar o estar simplemente solo..¿ y tu? - me miro a los ojos
- yo ya me voy ..
-¿porque estabas llorando?
- eso es algo que no te importa,Chanyeol..
- hace 5 minutos que llegue aqui y no has parado de llorar .. ¿que tienes ahi?
Me pregunto observando la mano que tenia arrugando la nota de mi casillero.
- nada, dejame en paz...-De un solo jalon me cojio del brazo y me quito el papel.
- basta , no hagas eso ...- chille.-El me miro serio y lo leyó maldita sea.
Se quedo inmovil y luego subio su vista hacia mi , me miro con furia y apreto los puños arrugando mas la nota en sus manos.- le voy a partir el trasero .. - susurro molesto y camino defrente.
-¡no! - grite yo y lo detuve poniendome enfrente de el - no lo hagas, te meteras en problemas
- es un hijo de puta
- eso ya no importa, seguro es un rumor
- no llores por un imbecil que no vale la pena, D.O ... eres demasiado bonito e inteligente incluso para mi ..Me sorprendi ante sus palabras y lo mire a los ojos , ambos nos quedamos en silencio sin decir nada.
El me miraba sin ninguna expresion en su cara y yo trataba de entrar en su cabeza como siempre.- ¿incluso para ti? - susurre sorprendido.
El solto una risita y se dio media vuelta,tenia un cuaderno en su mano derecha , uno de dibujo para ser especificos, rapidamente se lo quite de las manos y el giro alarmado frente a mi.
- dame eso .. - me dijo nervioso
- ¿dibujas? .. quiero verlos
- D.O ¡no!-Y derrepente me vi.
Si,me vi , a mi en su dibujo, el me habia retratado a mi,ese era yo.
Era un dibujo muy hermoso, parecian acuarelas o tal vez oleos, pero era impresionante,ese era yo.
Y era imposible de describir mi emocion.Pov Chanyeol
Perdido,atrapado y más perdido.
En mala hora se me ocurrio venir aqui a dibujar al niño bueno y conversar con él.
¡Porque sere tan imbecil!- no es cierto - dijo D.O y me miro a los ojos - tu no viniste aqui a fumar y ya ... tu ... tu te mueres por mi ¿verdad?- me sonrio de manera orgullosa.
- ¿que dices? .. no te creas tanto D.O Kyungsoo.
- por lo mismo que soy un D.O,lo se ...
- que ridiculez ... si te dibuje es porque no tenia nada mejor que hacer - menti
- claro , Chanyeol.. claro que si - me dijo sarcásticamente.
- piensa lo que quieras niño bueno- Le arranqué el cuaderno de sus manos bruscamente y de mal humor ,me di media vuelta para irme.- ¿porque Chanyeol? ... ¿tan dificil es aceptar que te gusto?
Oir sus palabras me dio mucha gracia y gire nuevamente y me acerque a él mientras me reia.
Yo tenia que controlar la situacion, asi que lo coji de la nuca a la fuerza y lo atraje hacia mi , lo bese.
Él se tenso y me miro con los ojos abiertos llenos de sorpresa,luego me separe de él.- ¿vez? solo fue un beso ... como el que le doy a todas y todos y hoy te toco a ti
- que pena me das , Park Chanyeol - me dijo D.O.
- ¿pena?
- si, porque crees que confesar tus sentimientos te hara menos hombre .. machista como siempre
- nono, mi amor ... acostumbrado que ustedes vengan a mi que es diferente ... a ver , dilo, di que te mueres por mi niño bueno
- ¿yo? - me pregunto sorprendido ,luego bufo - por Dios Chanyeol, eres tu el que me dibujo,el que siempre esta detras de mi .. pero no quieres 'exclusividad' porque tienes miedo a enamorarte ... como si el mundo girara en torno a ti
-¿y en ti si? .. D.O, D.O , D.O,pequeño e inocente D.O ¿cuando aprenderas la leccion?
- Kai no tiene nada que ver en esto..
- ¿quien hablo de Kai?
- deja tu ego
- amas mi ego ... asi te mueres por mi
- si, claro ... nunca me enamoraria de un patan como tu , yo soy otro nivel para ti , lo acabas de decir
- retiro eso... yo podria alcanzarte
- tienes miedo - dijo D.O
- no le tengo miedo a nada - él rio
- tipico macho - cruzo los brazos - te crees tan importante solo por ser quien eres, crees que las personas solo se acercan a ti por lo que puedas ofrecerles,hay personas que realmente son sinceras ¿sabes?
- ¿como tu? ..¿acaso te me estas declarando?
Él bufo.
- ya quisieras ..
- ¿Y que hay de ti? por Dios D.O, eres un princesito de hielo,frio y manipulador
- no me conoces ... felizmente - me dijo a la defensiva
- ¿crees que quiero? .. antes de ser tu novio me arrancaria las pestañas
- y yo antes de ser tu novio me mudaria al polo norte en traje de baño.
- mmm, sexy...
- idiota
- seamos realistas,tu y yo somos muy diferentes... no durariamos ni una semana
- yo duraria contigo mas ,puedo soportar la tortura de estar a tu lado mas de dos horas al dia
- ¿quieres apostar niño bueno? - pregunte con una sonrisa en los labios
- ¿a que te refieres?
- hagamos un trato ... una simple apuesta ...
- te escucho - me dijo atento
- tengamos exclusividad, tu y yo ... yo solo saldre contigo , y tu solo saldras conmigo
- ¿como novios?
- asi es - asenti - si tu logras soportar lo que implica ser mi 'novio' yo sere tu esclavo por todo lo que resta del año,pero si te retiras o te quejas de algo tu seras mi esclavo..
Él sonrio maliciosamente.
- bien .. acepto.- me sorprendi - pero eso si .. las reglas son estas
- no hay reglas
- oh si las hay , mi vida - me dijo D.O , me asuste por la forma en como me miraba - si vas a ser mi novio esto funciona asi, quiero citas, peluches y cumplemeses ...
- ¿que? ¿enloqueciste? ... jamas he hecho estas cursilerias..
- pues esas 'cursilerias' le encantan a tu chico .. asi que las haras .. y si te quejas o te retiras yo ganare automaticamente la apuesta y seras mi esclavo ¿puedes hacerlo Channie? ..¿ o te da miedo enamorarte de mi?Lo mire a los ojos y él me sonrio divertidamente ,al igual que yo.
- esta bien - acepte - pero si seremos novios con todo lo que eso implica ... me refiero a besos .. caricias y ..
-¿sexo? - dijo asustado
- si, amor .. sexo... todas las parejas tiene sexo .. s.e.x.o.Estaba perdido.
- ganatelo ... - me dijo firmemente
- ¿que?
- eso depente de que tan buen novio seas ...
- oh mi vida, por eso veras que tan buen novio puedo ser..-Él se burlo de mi.
- ¿es un trato?- pregunte
- es un trato - dijo D.O.
- te enseñare que estar conmigo no es tan facil niño bueno .. te mostrare lo dura que puede ser la vida y lo malo que existe..
- y yo te mostrare que todo puede ser mejor si estamos juntos.. ya lo veras.
ESTÁS LEYENDO
Malas Enseñanzas
Novela Juvenil'Esta fue la ultima vez Park Chanyeol, estoy harto de tu mal comportamiento y de ti' - dijo Bin por octava vez en la semana - 'te vas a la Academia de Seúl y no me importa si quieres o no , es una orden' Es la Quinta escuela de la que lo echan en e...