Capitulo 26

366 58 6
                                    


D.O Pov.

Chanyeol me miro directo a los ojos y acaricio mi mejilla tiernamente.
- gracias , niño bueno - me susurro suavemente.
Agache la mirada avergonzado y ruborizado.
- no quiero que te vayas - levante la mirada frente a el , y lo vi directamente a los ojos.
El me sonrio e hizo algo que me sorprendio muchisimo.
Beso mi frente. Dulce, increible, perfecto, mi primer beso en la frente. Fue hermoso, sus calidos labios sobre mi piel,fue perfecto.
Cerre los ojos apenas senti su tacto, Dios,me sentia enfermo,como si tuviese una especie de virus en el cuerpo, la medicina perfecta era Chanyeol.
Cuando abri los ojos despertando de mi trance el ya no estaba.

***
- hoy tenemos una cena de caridad muy importante, D.O - dijo mi mamá entrando a mi habitacion - alistate, el estilista   ya esta en camino.
-¿porque debo ir? nunca me llevan a sus reuniones - dije poniendome de pie de mi escritorio.
- iremos como familia, cariño.
- ah..

El timbre sono.

- seguro es Key,date prisa , ponte el traje azul. - me dijo Victoria y luego salio de mi habitación.

Key es su estilista personal, nos arreglara,ya saben peinado,maquillaje, mamá solo lo hacia para aparentar que somos una 'familia feliz', cosa que es falso.

Me di una ducha de 15 minutos y sali en bata con el cabello seco por la maquina secadora, Key entro en mi habitación con su lindo Chihuahua en manos y su gran maletín de ruedas en la otra, mamá entro a mi habitación y reviso mi armario, mientras que Key me arreglaba el cabello.

Ya listo después de unos 30 minutos con peinado y maquillaje, me vestí con ese traje azul  y los zapatos de gala .
Cuando baje las escaleras Papá ya me esperaba abajo con su lindo traje, me acerque a el con una sonrisa y acomode su corbata negra que combinaba con el vestido de mamá.
Ella bajo a los dos minutos, se veía hermosa, preciosa.
Subimos al auto, Jimin,el chofer nos llevo hasta el evento en uno de los hoteles mas lujosos de Seúl.

Cuando entramos en medio de todas esas familias de la aristocracia , cámaras y cocteles. Me di cuenta que el salón era precioso,grande y muy elegante.
Había una mesa muy grande de aperitivos y un barra de bebidas.

Mis padres saludaron a un par de familias educadamente , al igual que yo, la verdad es que solo había asistido un par de veces a esta clase de eventos, y eran tan aburridos, no se porque venia aquí, solo para mostrar ante las cámaras de las revistas mas caras que 'La familia de D.O Kyungsoo era un ejemplo' , que basura.

Se distrajeron conversando con los Jeon y yo recibí una copa de champagne, fue cuando me di cuenta del lindo joven con saco y corbata que estaba cerca de la barra con su copa de champagne y una mano en su bolsillo del pantalón, tenia cara de aburrimiento pero seguía la conversación a esos adultos mayores de 30 años muy amenamente.
Que risa me dio, nunca había visto a Chanyeol vestir de aquella manera, parecía un muñeco de torta, tan sexy.

Chanyeol Pov.

Odio estos eventos,son realmente falsos , ¿caridad? son solo gente rica que dona grandes cantidades para quedar bien y que los adoren, cuando la verdad es que no lo hacen de corazón,detesto a la gente falsa y esta estupida corbata me esta ahorcándo.

Bebí de mi copa de Champagne y gire en mis talones cuando vi al niño bueno frente a mi,instintivamente me robo una sonrisa , se veía lindo, parecía un príncipe.
Tenia el cabello acomodado de lado, y un traje azul que sin duda alguna le favorecía en su cuerpo pues le quedaba justo y eso hacía que cada parte de su cuerpo luciera.

- buenas noches, Park Chanyeol - me sonrio, Aparte mi vista de sus brazos y lo mire a los ojos.
- Kyung, ¿que estas haciendo aquí? - pregunte
- lo mismo me pregunto yo .. aunque debido a que se la verdad sobre ti chico malo, lo entiendo.
- es compresible que un muñequito de sociedad como tu frecuente esta clase de lugares - lo ataque.
- silencio, becado - se burlo de mi,parece que ahora quiere ser muy rudo.
- ¿tus padres? - pregunte.
- allá - me indico son su dedo indice hacia donde sus padres se encontraban.

Malas EnseñanzasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora