Pov D.O.Oficialmente he perdido la cabeza.
Soy el novio de un chico malo , ¡Por Dios! hace dos días me dijo que no queria 'exclusividad' y hoy me siento como si estuviera a punto de casarme.
Cada vez que lo pienso mas creo que es una mala idea,pero soy tan tonto que ya aposté y si pierdo seré su esclavo y eso no, un D.O jamas,¡jamas!
Pero ... tal vez funcione si estamos juntos , es decir , Chanyeol es lindo , creo que realmente no es tan 'malo' como pretende quedar con las personas, yo se que es una caja de sorpresas, pero .. tal vez si me gustaría sorprenderme.Quien sabe.Oh rayos, he olvidado mi libro de Química en la sala de ciencias.
Cierro mi casillero con llave y camino por el pasillo hasta la sala del profesor.
Apenas entro me dirijo a mi lugar y cojo mi libro, sano y salvo 'Química III' , con lo que odio los átomos.
Pero algo me detuvo, una conversación muy interesante.Taemin,Minho, Baekhyun y Heechul conversaban justo a un lugar adelante del mio, saco mi celular y fingí enviar un mensaje para oírlos mejor.
- le he sacado fotos hoy en el gimnasio,es tan sexy cuando suda - suspiro Taemin
- ¿Y tu que hacías en el gym?- pregunto Baekhyun.
- buscando unas cosas para las porristas .. - respondio.Lee Taemin , porrista de la escuela, bonita cara,cuerpo bien trabajado, alto y atlético ,pero muy tonto y hueco ,ese era mi amigo.. el que se acosto con Kai cuando era mi novio,zorro.
Lastima que es muy amigo de Lay.- emm ..¿de quien hablamos? - dijo el distraído Minho .
- de Chanyeol .. Park Chanyeol ..- respondio Taemin- es tan sexy que duele..
- ya lo se - dijo Heechul - el otro dia lo vi fumando un cigarrillo cerca del campo de tennis,Dios el es tan HOT que mi pene se paró tan solo cuando me sonrio a los lejos.
- si tan solo no fuese becado ... - dijo TaeminSi supieran...
- pero eso no quita que podamos vernos .. ya saben .. a escondidas ...
Tosi para nada disimulado y solte un 'zorro' casi inaudible, realmente me molestaba que hablaran asi de Chanyeol, como si fuese un pedazo de carne y él un leon hambriento.
- ¿ Y que hay de Kim? - dijo Minho mirandose las uñas.
-es lindo , pero ha perdido popularidad desde que llego Chanyeol y desde que D.O lo dejo.- respondio Heechul.
- eso es verdad, pero vamos chicos .. - dijo Taemin- todos en esta escuela saben que D.O Kyungsoo y Kim Jongin van a regresar tarde o temprano,Dios, son novios desde que llegué a esta preparatoria
- el uno para el otro - dijo Baekhyun - egolatras ...Pobres ilusos.
Me di media vuelta y sali del salon, ni siquiera se dieron cuenta de que estaba ahi, seguro no creeran cuando se enteren que salgo con Chanyeol.¡oh por Dios , salgo con Chanyeol! eso asusta, soy el novio de un chico malo.~
Baje a la cocina por un manzana, eran como las 11 y tenia hambre , ademas necesito azucar para estudiar algebra.
Coji la manzana y arranque un racimo de uvas del frutero de Yoona, comi solo una uva cuando mi madre aparecio frente a mi.- D.O,¿cuando vas a entender que nada de comer despues de las 7? ¿quieres ser un cerdo?.
Trague saliva y deje las uvas y la manzana sobre la mesa.
- lo siento
- Por Dios, si no estoy yo para cuidar tu figura ¿que haras? engordaras demasiado, mirate has aumentado dos kilos.
- mamá..
- sabes que,hablaremos de tu peso luego, te llevare al nutricionista.. ahora vamos a hablar tu y yo
-¿enserio? ¿quieres hablar?¡ vaya sorpresa! mi madre quiere hablar conmigo
- deja tu sarcasmo niño y responde una cosa .. ¿porque has terminado con Kai?Trague saliva y la mire a los ojos asustado, Victoria se cruzo de brazos y me miro desfiante.
- Kai es tu novio .. son el uno para el otro ¿que tienes en la cabeza? explicame que te ocurre
- mamá, Kai y yo rompimos, y es definitivo
- no, claro que no , regresaras con el
-¿que? no ..
- por Dios D.O, seguro solo fue una pelea de niños .. de ninguna importancia
- el me engaño
- pero cielo - acarico mi cabello - su padre y tu padre son amigos desde la prepa, como tu y el
- ¿como se enteraron ustedes?
- bueno ... el padre de Kai me lo conto
- seguro Kaj le fue con el chisme .. mamá por Dios, te digo que me engaño y tambien trato de abu..
- shh, ya basta cariño , eso no importa, habla con el y arreglen ese problema,seguro no lo volvera a hacer, el te quiere mucho
- no, no mamá, no regresare con el ¡ es increible lo que me estas diciendo!
- bajame ese tonito de voz D.O Kyungsoo.. soy tu madre y me obedeces, hablas mañana con Kai y regresan ¿ok?
- no, olvidalo
- es una orden
- no lo hare
-¿porque no? ya te lo dije...el y tu son el uno para el otro.
- mamá tus negocios no me importan, solo quieres que salga con el para que su padre promocione tus desfiles por television,eso es muy bajo
- yo no necesito eso, soy Victoria ¿lo olvidas, lindo? .. lo hago por ti
- no te preoucpes por mi, estoy bien, creeme
- D.O Kyungsoo ..
- ya dejalo en paz, Victoria - dijo mi papá entrando a la cocina. Cosa que aproveche y terminé por irme de ahí mañana mismo Kim Jongin iba a escucharme
ESTÁS LEYENDO
Malas Enseñanzas
Teen Fiction'Esta fue la ultima vez Park Chanyeol, estoy harto de tu mal comportamiento y de ti' - dijo Bin por octava vez en la semana - 'te vas a la Academia de Seúl y no me importa si quieres o no , es una orden' Es la Quinta escuela de la que lo echan en e...