{Kyungsoo}
No hay nada mejor que una ducha de sales de jazmines por la mañana.
Definitivamente me relaja. Hoy seria un día importante. ¿porque?
Numero uno y principal : clase de debate; si obtengo un 10 en este taller tendré la calificación perfecta del semestre. Segundo y principal : mi novio, kim Jongin o Kai como le dicen sus amigos dará su discurso para presidente de la clase y obviamente votaran por él en estas elecciones, el es perfecto y tan convincente. Me coloque la crema de coco y manzanas sobre mi piel brotando despacio. Hoy debía lucir mejor que nunca.
Los boxers , el pantalón que me quedaba pegado y hacia resaltar mi buen trasero, la camisa blanca de seda italiana, las calcetas blancas junto con los zapatos negros y el toque final un saco de color gris con el escudo del Colegio y listo. - perfecto - dije mirándome al espejo.
Algo me decía que hoy seria un día diferente.
Frente al espejo peine mis cabellos, luego el perfume, muy importante. Esta vez será de vainilla.
- ¡ D. O Kyungsoo , vas tarde ! - grito Yoona, el ama de llaves de mi casa.
- ya voy - dije cogiendo mi bolso y mi teléfono en mano para bajar.
Llegue a la primera planta muy rápido, se me olvido que era mas de tres pisos en esta mansión que parece un laberinto.
En el comedor no hay nadie, como de costumbre desayunaría solo, de repente vi a mamá y a papá bajando por las escaleras. sonreí lleno de emoción y me acerque a ellos.
- buen día , buen día - dije sonriente.
- date vuelta - dijo mi madre. Por cierto mi Madre se Llama Victoria
Di una vuelta en mi mismo y mi madre que miro de arriba abajo, siempre me enseño que lucir bien era muy importante, lo primero entra por los ojos, una buena apariencia te abre las puertas según ella pero yo no estoy tan seguro.
- bien, me gustan esos zapatos y ese pantalón te hace lucir bien- me sonrió.
- gracias mamá ¿ desayunamos juntos?-Pregunte con la esperanza que esta vez me dijera que si pero eso se fue a la basura cuando papá hablo
- lo siento mi niño, no podemos - dijo mi padre Nichkhun, tecleando en su Tablet muy concentrado - tenemos una reunión a las 8:30
- será mejor llegar ya - dijo mama- Suspire resignado mientras asentía, siempre era lo mismo.
- lo siento mi niño - dijo mi padre y me dio un pequeño beso en la frente - cenaremos juntos, promesa
- suerte hoy en tu taller de debate - dijo mamá
- tienes que tener el mejor promedio- dijo papá
- lo se papá, lo se- dije un poco frustrado pero fingiendo una sonrisa
- oh y deséale suerte a Jongin- sonrió mamá
- si .. - susurre.
Mamá se acerco a mi y me dio dos besos , luego se fue en sus finos tacones importados de Dubái y tecleando en su teléfono, como si eso fuese mas importante que yo.
Papá salió justo detrás de ella. Solté un suspiro frustrado en el aire y caí sentado en mi silla de mi gran comedor. Observe a mi alrededor, estaba solo. Ellos siempre se van, ni siquiera porque soy su único hijo cambian sus planes de trabajos, desfiles, eventos, viajes, ni por mi , ni por nada. Parece que ese celular les importara mas que yo.
¿PARA QUE TENERLO TODO SI AL MISMO TIEMPO NO TIENES NADA?
- ¿Qué va a desayunar Joven Kyung? - dijo Eli, la sirvienta.
- nada, ya me voy a la escuela, dile a Jimin que prepare el auto. Mientras mas lejos de mi palacio , mejor. Al menos en la escuela no me siento tan ignorado como aquí.
ESTÁS LEYENDO
Malas Enseñanzas
Teen Fiction'Esta fue la ultima vez Park Chanyeol, estoy harto de tu mal comportamiento y de ti' - dijo Bin por octava vez en la semana - 'te vas a la Academia de Seúl y no me importa si quieres o no , es una orden' Es la Quinta escuela de la que lo echan en e...