-Oh... Hijo ¿Ya has vuelto?
-Sí madre, fui a ejercitarme un poco... Pero más tarde saldré de nuevo a... pasear.
-¿A pasear? ¿Quieres que envíe guardias a cuidarte? Recuerda que importa tu seguridad como...
-"Futuro rey" -Dije esto imitando sarcásticamente su voz.- Sí si si. Entiendo madre, pero... no necesito compañía, estoy bien de esta manera.
-¿Saldrás con alguien más? A caso... ¿Una chica?
-¡Oh! No... no... no... Voy a salir con... un amigo.
-¿De cuando a acá mi hijo Joshua tiene amigos? -Puso una cara de duda. -Oh!... ¡Ya entiendo! -Dijo sonriéndome y guiñando un ojo. -Entonces... ve y diviértete con "tu amigo" -Hizo unas comillas con los dedos y se fue riendo. ¿Realmente no me creía que saldría con un amigo y que iría al fin con una chica? ¡Jamás! Es mejor estar con Jeonghan que con una chica... Esperen... ¿Qué acabo de decir? Recién lo conozco, no puedo decir que prefiero que esté conmigo aparte... es un chico. Y ese comentario podría malinterpretarse porque un chico no puede estar con un chico. Saben a lo que me refiero... ¡Ah! ¡Qué enrollo!
Miré el reloj y marcaba apenas las 10 am. ¿Realmente el tiempo iba a pasarse así de lento aquí dentro?
Recordé dónde guardé mi guitarra hace tiempo y fui a sacarla, después de todo, hacía bastante que no la tocaba, no desde lo de SoonYoung...
Cuando él desapareció, mamá decidió que practicaría esgrima y tae kwon do para aprender a defenderme y dejaría la música de lado porque según ella "no me serviría de nada siendo rey".
A veces quisiera simplemente... Dejarme de este tipo de cosas y ser libre, daría lo que fuera por ser libre tan solo un único día, sin este tipo de preocupaciones.Inicié tocando la primer melodía que se me vino a la mente, y comencé a tocarle, era una nueva, pero era linda.
10:30 am. Ah... ¿a caso el reloj buscaba torturarme?
Jeonghan:
Vi a un chico con una expresión tan melancólica mientras recorría las calles de la nueva ciudad a la que me había trasladado para buscar nuevos aires, el último chico con el que salí... Me había destrozado demasiado, y me era bastante insoportable seguir así.
Ese chico se veía tan delicado y elegante, sin duda me había deslumbrado desde que lo vi.
Estaba sentado, quizá... ¿impaciente? ¿Esperaba a alguien? Realmente estaba tan curioso, aunque ese chico fuese un total desconocido para mi.
Por algún extraño motivo, me puse demasiado nervioso y mi corazón latía bastante fuerte, me sudaron las manos al acercarme ¿Qué era este sentimiento?Finalmente estuve frente a él y con la más tranquila sonrisa que tuve, pude preguntarle que si podía sentarme; él me dijo que sí. ¡Qué alegría!
Tomé el valor y pude preguntarle algo que desde que me senté me carcomía por dentro, si estaba saliendo con alguien, el chico misterioso me dijo que no. Eso me hizo sentir de alguna manera aliviado...
Luego me preguntó por mi, y todo lo que pudo venir a mi mente simplemente fue... Seungcheol. Debí verme como un idiota al salir corriendo, pero sentí que si no lo hacía, en cualquier momento me soltaría a llorar ahí, y no sería una buena opción.
Seugcheol, mi ex...
Al que yo amaba con todo mi corazón y él sólo me veía como un juguete, ¿siquiera eso tenía sentido? ¿Por qué los que amamos de verdad siempre terminamos heridos?
Es por eso... Que me prometí no volver a sentir algo por otros nunca más.————————————————————————
Hola, este es el primer mensaje de la escritora, yaaaay.
Este capítulo ha sido realmente corto porque he estado bastante ocupada con la escuela y todo eso, pero pronto prometo compensarlo.
No es muy famosa aún, pero algún día tendré muchos lectores en ella, tengo esperanzas :')
Sin embargo, gracias a los que lo hacen.Sobre todo a Una_Patata_Viviente mi lectora más fiel y y y te amito mucho we :'v 💓
Gracias a todos por leer ✨.
YOU ARE READING
Don't fall in love with the Prince. | JiHan.
Fanfiction"Pase lo que pase, no te enamores del príncipe". Todos los derechos reservados. Historia 100% original . No se permiten adaptaciones sin previa consulta...