-Me da uno de esos también por favor.
Dijo una chica con un vestido negro brillante bastante corto, a decir verdad bastante provocador que Joshua no pudo evitar mirar y quedarse embobado un rato.
El chico se acercó más y se dignó a hablarle a esa sexy morena que estaba sentada con las piernas cruzadas a unas cuantas sillas de él.-Hey, hola ¿puedo sentarme? -Dijo colocando su vaso en la barra frente a él.
-Hola majestad -Dijo con una voz bastante seductora- Claro que puede sentarse, es prácticamente dueño de todo...
-¿Lo crees así? -Volteó pícaramente.
-No veo el porque no... -Dijo volteando hacia abajo cruzando con su vista a la parte baja del príncipe, solo se dignó a pasar su cabello suelto por detrás de su oreja.
-Y... ¿cómo te llamas?
-Hwasa... -Se levantó y caminó detrás del príncipe colocando sus manos en los hombros de él y se acercó a su oído. -¿Le parece si vamos a otro lugar más cómodo a conocernos, majestad?... -Dijo susurrando mientras masajeaba sus hombros... -Mmm... está demasiado tenso, no veo por qué negarse...
Narra JS:
No estaba seguro si ir con ella o no, sabía lo que ocurriría si me dejaba llevar pero ¿realmente importaba mucho? Había salido esta noche a disfrutar y aclarar mi mente y ¿me estaba retractando ahora?
Tomé la mano de Hwasa y la seguí a la terraza.
Después de unos instantes de estar platicando instintivamente me acerqué a ella y... la besé.Narra JH:
Entré al club y automáticamente fui a la barra de bebidas.
Pedí lo primero que se me vino a la mente y subí a la terraza, quizá un poco de aire fresco para liberar la tensión me haría bien, o... eso creí hasta que vi ante mis ojos lo peor que me pudo haber pasado.
Joshua estaba comiéndose a besos con una tipa y comenzaba a meterle manos por otros sitios del corto vestido... instintivamente lo único que hice fue salir corriendo de ahí pero unos cuantos pasos en el pasillo choqué con alguien.-¿S..seungcheol?
-¿Hannie?
Después de calmarme un poco nos fuimos y caminamos hacia otra parte donde eran las zonas "vip" y nos sentamos a platicar.
-¿Qué haces aquí?
-Vine por una bebida y...
-No. Me refiero ¿Qué haces aquí en Inglaterra?
-Oh... Eso... Yo... Vine a buscarte... -Cruzó sus dedos.
-¿A mi? ¿Para qué? Suficiente daño me hiciste estando allá ¿ahora quieres venir a arruinarme mi estabilidad y mi vida aquí? -Dije esto y no pude contener las lágrimas.
-Yo en verdad lo siento, yo... no quise engañarte en verdad... Esa tipa me obligó y Enserio por favor... Vine aquí a rogarte por otra oportunidad... -Dijo tomando mi mejilla y limpiando con su pulgar una de mis lágrimas recién caídas.
-Cheol, ya a mi... me... me gusta alguien más... -Dije volteando hacia otro sitio.
-¿Al menos me permites volver a enamorarte? ¿Volver a intentarlo?
-Está bien... Sólo... si lo logras, aceptaré volver a salir contigo, aunque el daño que me hiciste.... No sé si seré capaz de olvidarlo...
-No creo volver a causarte más... más de lo que aquel tipo te acaba de causar... -Volteamos viéndolos salir corriendo tomados de la mano dirigiéndose al baño y Joshua se mordía el labio mientras corría... Era obvio que nada bueno saldría de ahí, ni que iban presurosos al baño a leer la biblia.
-Está bien, acepto. Enamórame otra vez.
————————————————————————
¡Hola chiquitos!
¿Cómo han estado? Perdón por no haber actualizado tanto tiempo pero la verdad no me sentía muy bien ni cachaba inspiración de ningún lado...
Aparte de que me enfoque este tiempo más en la música....
Pero lo importante es que estoy de vuelta y que pronto tendrán más capítulos.¿Qué piensan que sucederá con Cheol y Han?
¡Estén atentos!Gracias por leer. ❤️
YOU ARE READING
Don't fall in love with the Prince. | JiHan.
Fanfiction"Pase lo que pase, no te enamores del príncipe". Todos los derechos reservados. Historia 100% original . No se permiten adaptaciones sin previa consulta...