La vida con Tony era bastante divertida. Yo estaba de un lado para otro, siempre entretenida, Tony me enseñaba todo lo que sabía, incluso aveces ni siquiera tenía que explicarme, ya que yo lo sabía, es como si supiera, sin saber cómo, demasiadas cosas. Me hice muy apegada a Happy, aunque él casi no me quiera, yo siempre trato de estar con él.
Un día baje al patio para entrenar, como es debido, y observé a Tony esperándome sentado en una silla, sonriéndome.
—: Hola, Tony.
*dije, muy alegre y acercándome a él, mientras me senté junto a sus pies, jugando con el césped*Tony: Escucha —... Sabes que Peper y yo te amamos demasiado, ¿verdad?
*preguntó, algo triste. ¿Qué le habrá pasado?*
Tu fuerza intelectual y fuerza física son extraordinarias, no hay nadie que las supere, pero... En esta vida tienes que saber cómo socializar, aprender a convivir con la gente.—: ¡¿eh?!
*me levanté, exaltada y sorprendida, mientras lo miré a los ojos fijamente, temblando*
¡No necesito otras personas! Con ustedes estoy bienTony: ¡¡¡—!!! Mira... Nosotros moriremos en algún momento antes que tú... No queremos que te quedes sola... Por eso tomé la decisión
*se levantó y tomó mi mano suavemente*
Iras a NYC con un amigo mío, es de tu edad... Bueno más bien tiene 17 años. Tú pareces de 16, por lo que irás con él hasta que aprendas que matar no es la solución...
*dijo decidido y con mano firme*—: ¿q-que?... ¡¿Quién eres tú para decidir eso?!
*dije enojada y con lágrimas en los ojos*
¡No quiero ir con nadie!
*dije fuertemente, para luego salir corriendo hacia mi habitación, encerrándome*Peper: ¡¡—!!
*ella me siguió y entró a mi habitación mirándome en la cama bastante melancólica*
Oh... —...
*me sonrió dulcemente y tomó mi mejilla, acariciándola*—: ¿Acaso ustedes no me quieren aquí?
*miré hacia abajo, muy triste, mientras me sentaba en la cama*Peper: No digas eso. Claro que te queremos aquí... Eres... Como una hija para nosotros... Pero también necesitamos que hagas amigos, que con tus poderes ayudes a las personas, tal y como lo hace Tony.
*la miré a los ojos y me sequé mis lágrimas*—: ¿como sus amigos?
*pregunté y ella solo sonrió, soltando una suave risa, mientras asentía con la cabeza*
Oh... B-bueno... Puede que le de una oportunidad a él... Pero ¿prometen que me seguirán viendo?
*preguntaba, amablemente, mientras ella tomaba mis mejillas suavemente*Peper: Claro que sí
*besí mi frente con suavidad, mientras me abrazaba y se apegaba a mí*
Gracias... *dije*Puede que haya sido una mala decisión, de esas decisiones que cambian tu vida, pero eso no lo sé; no creo que tenga poderes como para ver el futuro.
Después de eso baje a la cocina y Tony me abrazo con fuerza. Me dijo que partiría mañana y que Happy me despediría. Yo me sentí feliz, aunque sabía que los extrañaría bastante.
ESTÁS LEYENDO
El experimento fallido
Fanfic¿Qué pasaría si tú fueras una súper heroína, entrenada por Tony Stark? Siempre fuiste retraída y desconfiada de todos, por eso te encargó a alguien muy especial: Spiderman o Peter Parker... Él te enseñará lo que es la amistad, el amor, lo que es bue...