Dormir una de las cosas mas placenteras que hay en este mundo para mi. Después de comer desde luego. Pero de verdad necesitaba una de estas siestas en la que tu cuerpo te pide a gritos descansar cerrar tus ojos. Los fines de semana los tomaba para estas cosas, ya que no me mantendría en pie durante la semana, aun sea importante mi trabajo. Sus fuertes y tibios brazos aun me mantenían unida a su cuerpo. Seria mucho mas placentero que teniéndolo ahora cerca de mi..
Llegue a extrañarlo demasiado. Y me sentía mal por que no me estar acostumbrada a estar sola. La única manera que me puede hacer separar de una persona es la muerte, y aun así los recuerdos y sentimientos se mantendrían enlazados en mi..
Me di vuelta sin romper nuestro abrazo. Otra de las cosas que compartíamos era eso, el dormir. Acerque mi mano lentamente en dirección a su pelo. Apenas estaba creciendo. Mis brazos se reposaron en sus hombros abrazando su cuello y mis dedos comenzaron a hacer pequeños circulo imaginarios en pelo, apenas acariciándolo. Sus ojos levemente reposando tenia su nariz levemente hinchada al igual que sus labios. Era una escena sumamente dulce, y deposite un beso en su frente, seguido de unas de sus mejillas y finalmente en sus labios. Sus brazos terminaron de enrollarse en mi cadera haciendo mas fuerte el agarre. Me pego completamente a el, su camiseta suave me encantaba la posición en la que estábamos, pero luego de unos minutos aflojo el agarre y me separe de el para así poder comenzar nuestro día..
Luego de nuestra rutina diaria, de quehaceres en la casa limpiar y otra cosas. Me encontraba tomando un vaso de limonada reposando mis pies en las piernas de Soo recibiendo pequeños masajes de parte de sus suaves manos, mientras disfrutaba de los programas en televisión. Unos de mis favoritos eran knowing brother. Como no dejaba reír sobre las tonterías de Sangmi era unos de mis favoritos, y mucho mas cuando los demás se burlaban de el. Soo aparto un momento su atención de su libro y la fijo en ella..
Sin darse cuenta una sonrisa se dijo en su rostro. El era feliz de solo verla, y le aterraba pensar en el momento de su ausencia, que ella estuviera pasando un mal momento. Por ella dejaría todo, pero eso el Servicio Militar era obligatorio. Dejo reposar su libro en la mesa central de la sala apago la televisión sin permiso de ella, dejo el control remoto y la acerco a el mientras la tomaba de sus pies y la sentaba en sus piernas..
Completamente la tomo por sorpresa. En las relaciones momentos así no era el quien daba el primer paso, a lo contrario siempre era ella la traviesa. Le quito suavemente el vaso de sus manos antes de que algo peligroso, y volvió a posarlas en su cadera mientras le daba suaves caricias. La adoraba verla así, levente sonrojada era tan adorable..
—Estaba pensando en algo muy importante..—Una de sus manos se fueron hacia su mejilla y la acaricio suavemente mientras hacia un recorrido por su brazo hasta llegar a la palma de su mano y depositar un casto beso..—En nuestro futuro, quisiera estar junto a ti para siempre..
—Lo se bebe, yo te adoro. Sinceramente te aprecio demasiado..—Dijo ella dulcemente mientras acariciaba las mejillas de su chico con ambas manos..
—Quisiera que formáramos una familia..
Sinceramente hoy si ha sido una sorpresa para ella. No es que no le agrade la idea, de lo contrario, el es el hombre al cual ella ama, y piensa estar con todo el transcurso de su vida. Estaba a punto de darle una respuesta sobre su pregunta, pero el no la dejo terminar y junto sus labios. Dejo salir u suave suspiro al sentir sus suaves labios en los suyos, se sentía como estar en el cielo. Sus manos fueron y se enredaron suavemente en su pelo, sus besos eran lentos al compás de los latidos de su corazón, saboreando la esencia de ambos. La recostó suavemente en el sillón para separarse lentamente de ella para poder respirar..
—Tu crees que seria buena madre??..—Le aterraba la idea no estar preparada para eso..
—La mejor te lo aseguro..
Corto, pero a mi parecer una escena muy bonita🥰 e imaginar eso con una persona especial..
Espero les haya gustado.. :)
Nos leemos pronto..