Para lana_ferrero disfruta!! :DCute
Sabes que es tener a alguien a tu lado que realmente te aprecie, ese tipo de personas que sólo se preocupan de que estés bien en todo momento y que llegan hasta olvidarte de preocuparse de ellos mismos sólo por estar todo el tiempo sobre ti, pues así es la persona que tengo como esposo, Jack, no se que hice en la vida para merecer a hombre más maravilloso y detallista..
En este preciso momento me encontraba en el hospital más cercano de casa, hace momento tuve un accidente al estar preparando una cena deliciosa para ambos, por la celebración de su nuevo trabajo, pero solo se me ocurre a mi pensar que soy una especie de mono subiendo me donde no debía, la señorita a la par mía que se supone que era mi enfermera estaba tomando mis datos, mientras me encontraba respondiendo el son interés y mi mirando el lleso en mi pierna, como se lo explicaré no sabía qué hacer, aparte no quería que saliera de donde estaba, afuera estaba lloviendo fuerte y no quería que le pasará algo más terrible que a mí..
—Llamamos a la persona, que se supone que es su pareja, dice que llegará en unos momentos..—
Choque mi mano en mi frente, de verdad que no era inteligente, para nada, en eso llega un Jack empapado con su saco de vestir en sus manos y viéndome débilmente, se acerca y me abraza fuertemente..
—Lo siento cariño por hacerte salir más temprano del trabajo..—
—No te disculpes, lo importante es que estés bien, por que me preocupe bastante por ti..—
Sonreí mientras lo miraba y toque su mejilla húmeda por la lluvia..
—Por que no tomaste por lo menos un paraguas..—
—Eso no importa ahora..—
La enfermera llegó para que firmaran por los gastos a lo que Jack se hizo responsable, nos dió las indicaciones del cuidado de mi pierna que tenía que estar en reposo y en menos movimiento posible el sólo me miró señalándose, me conoce y sabe que soy una persona que cuesta quedarme en un solo lugar ..
Me sentó en una sillas de ruedas hasta llegar a la entrada, me dejo ahí diciendo que iba a buscar el carro para que no me mojara para nada, llega frente a esta y me toma en sus brazos mientras alguien de lugar se retira con la silla, depositando me suavemente en el asiento me coloca el cinturón seguido de un besote en la frente para subir y el y ponernos en marcha hacia nuestro hogar...
*
—Quédate aquí..-
—Acaso no escuchaste lo que te dijeron en el hospital..—
—Lo se amor, pero tampoco que me valla a saltar a un parque..—dije riendo..—Yo también me puedo preocupar por mi esposo..—
Llegué al armario del baño de la plata baja y tome unas toallas y regrese donde él estaba sentado tranquilo al borde de caer en los brazos del sueño, sonreí, parecía un bebé, seque su pelo, mientras él se pegaba a mi estómago y me abrazaba por la cintura..
—Mama no deja de moverse verdad..—
Sonreí, sólo no dije nada más y seguí secando su cuello, y quite su camisa mojada para envolverlo en la toalla..
—Me atrajo hacia el y me sentó en sus piernas..—Cuando pensabas decirlo..—
—He..—
—Tape mi rostro con mis manos como una niña y el las retiro..—Que hubiera pasado si te hubieras lastimado amor, además no me gustó enterarme por el doctor..—
—Pero no pasó nada todo está bien si..—
El sonríe de nuevo y besa mis labios..
—Vamos a dormir pequeña, debes descansar..—
Sonreí nuevamente como loca y me recosté en su pecho mientras lo abrazaba por el cuello... De verdad lo amo ...