Para dhdnancn que lo disfrutes✨💥..—Regresen y comiencen a dar más vueltas..—
Mis pantorrillas ardían y mi pecho a causa del cansancio subía y bajaba, mi garganta estaba seca de verdad no me soportaba la clase de física para mi todo esto es un infierno, cada lunes llegar aquí es mejor matarme..
—No soporto Naty..—
—Y tu crees que yo si..—
—Bueno, por lo menos si te fijas allá, tenemos la vista perfecta a los de ultimo año..—
Voltee y ahí estaban, esos chicos musculosos empapados de sudor y haciendo ejercicio eso los hacia ver mas guapos pero lo que pasa es que la mayoría son unos patanes increíbles se creen la gran cosa solo por que se encuentren en el equipo de Fútbol del Colegio..
—Que están haciendo ahí..—
La vos del entrenador nos sobre salta y hacemos que estamos haciendo ejercicio mientras nos acercamos a nuestras compañeras..
—Necesito Agua ...—
—Vaya, pero regrese de inmediato..—
Me acerque al área de los bolsos, y busque como desespero mi bolso para tomar agua, el cual se encontraba apachurrado por los demás, Dios!!, me concentre en ver a los chicos practican en fútbol, mi mente se concentra en uno de los más sobresalientes del equipo es nuevo pues claro no lo había visto, pero se veía tan bien sus movimientos y la forma en la que se movía en el campus era increíble, patea y la bola sale volando trate de seguirla con la mirada pero se perdió hasta que siento un golpe seco en la cabeza y caigo al suelo.
—Ahh!!~ mi cabeza...—
—Estas bien???...—
El chico anterior se encontraba frente a mi sosteniendo mi espalda y yo mi cabeza, el dolor era insoportable me ardía y palpitaba mi cabeza..
—Como quieres que estés...—mire hacia el otro lado y vi la pelota..—Como quieres que este si una gran pelota pego fuerte en mi pobre cabeza!!!..—
—Está bien, lo siento mucho yo fue quien la pateo..—
Me ayudo a ir a la enfermería para que me dieran analgésicos para el dolor pero mucho después tendría que ir al hospital el lugar que menos me gusta ir, la señora me dio una pastilla para que la tomara ahora y una después del almuerzo y hacia se fue y me dejo con el chico..
—Y cual es tu nombre???..—
—Enserió???..—le dije y luego baje el tono de voz...— En ves de preguntar como estas, te mejoraste???..—
—Bueno....Como te sientes???y cual es tu nombre..—
—Pues me llamo Altagracia..—
—No te creó..—
—Que bueno, crees que te daré mi nombre real??, tan estúpida soy..—
—Bueno si así lo dices..—
Me paré para poder irme de ese lugar de verdad me estaba comenzando a sentir incómoda y no soportaba estar con el por el momento, me paro y ese sonido agudo de antes atormenta mi cabeza, me sentí mareada y casi me caigo pero el fue más rápido y coloco su brazo detrás de mi y me sostuvo fuerte para que no me cayera..
—Eres mas hermosa de cerca..—
Mi impresión al escuchar eso fue que mis mejillas tomaran un color candente y voltear así al otro lado para no avergonzarme más de lo que ya estaba..
—Soy Jake..—
Espero que les haya gustado a todas mis amores esperen el próximo..❣️❣️
Besos💕