Para @dhdnanc espero que lo disfrutes..💓
—Por que siempre eres la que termina gritando..—
—Yo no estoy gritando!!..— me doy cuenta del tono al que me estoy refiriéndome hacia el y bajo la voz..—
—De verdad ya no puedo seguir con esto..—
—Y tu crees que yo si??..—
—Pues...—
—Demos esto a finalizar ya no tengo mas que explicarte..—
Cojo mi bolso con rabia, de verdad no pensé que llegaríamos al extremo de pelear por esa estupidez, como todo iba bien y tan solo dos personas pueden llevar a la mierda una relación...Me voltee para verlo por ultima vez y sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas al igual que los mios, no daría otro paso para tras seguiría hací delante aunque nuestro mundo de haga pedazos..
**
—Levanta té tonta..—
—Deja Me...—
—Enserio?? Tan bajo has caído, que solo lo pasas de tu cuarto al sillón viendo películas y comiendo mucho..— decía mi mejor amiga, mientras me quitaba mi cobija..—
—Ya deja me en paz..—
—Para te, me dijeron que hoy logan tiene su competencia ..—
Al oír su nombre mi corazón se de detuvo por un momento quisiera no hacerme la interesada...
—Dicen que ni ha dormido..—
—Y así tan débil el piensa competir..—
—Si dice que ahora no le importa nada..—
—Pues, yo no se..—
—Es mejor que vayas, se que quizás no quieras verlo, pero estoy segura que no quieres perderlo..—
—No seria tan tonto aparecer me?? ..—
—No, mejor te recomiendo que vayas a el le va a gustar...—
Subí a mi habitación y me di un cambio radical, parecía una vagabunda de verdad me había descuidado completamente, me arregle y me puse en marcha hacia el lugar donde se haría el evento, llegue y estaban lleno de personas como patrocinadores y estudiantes del colegio, la carrera de el dependiente del evento si no ganaba perdía la oportunidad de encontrar una beca he irse a estudiar a otro país...
Me senté en un lugar en el que no me podría ver tan fácil, y fue ahí cuando le ve la cara de cansancio se notaba que no había descansado pero estaba confiada el iba a lograr, comienza la competencia Logan no va al frente sino que esta en la posición que le sigue al que va mas adelante, me estoy apunto de comer las uñas cuando veo que lo va alcanzando muchos del instituto se paran y comienzan a aplaudirle hasta que lo alcanza y toca el borde haciendo que el tiempo que lleva pare.. Al terminar la competencia pasan los tiempos por la gran pantalla, quedo sorprendida, sabia que lo iba lograr, llega su entrenador a felicitarlo pero aun sigue con su cara de cansancio, sin que nadie me vea baje las escaleras para llegar al lugar donde estaba hablando con los demás y lo abracé, no importa que estuviera mojado me da lo mismo, su reacción a lo que hice fue que tensó los músculos de su espalda..
—Pensaste que no iba a venir..—
Se volteo a verme y me atrajo otra vez en sus grandes brazos..
—Gracias nena..—
—Logan yo...—
—No hace falta decir nada solo te quiero a mi lado..—
Y hací volvió a unirnos en un abrazo, de verdad de las personas que menos puedo estar lejos es de el, y aunque saldría del país y no siempre estará aquí, debería aprovechar el tiempo aquí con el...
Ehh aquí lo que esperaban espero que les haya gustado❣️...
Besos💓