Dedicado a JeonJungkook3224
Que disfrutes!!!♡En la adolescencia, a todos nos gusta llevarnos bien y tener una buena relación con los demás. Para mi a estas edades no era difícil. Aunque mi hermano sea mayor que yo y me lleve 4 años de diferencia, eso no me impide querer relacionarme con las personas de su edad, aunque sean mayores me divierto mucho con ellos, a muchos de ellos los he tenido y tengo como buenos amigos.
—Esta noche estaba muy bien, y ahora tendré que hacer de niñero.
—Quieras o no, iré a la fiesta. Muchas personas van de mi edad.
—A mi no me interesa eso.—Dijo casi cansado de hablar del tema, en discusiones ella siempre ganaba, era así desde pequeña.—A tu edad no me hubieran permitido salir.
—Si si, vamos o se nos hace tarde. No me mires así que no volveré a cambiarme.
Hizo una mueca de frustración arrugado sus labios. Estaba a punto de arrepentirse pero no veía a unas amistades hace tiempo. Tomo las llaves de su auto y se subieron para tomar rumbo al lugar donde sería la fiesta.
—Si fuera tu padre ni te dejaría salir así.—Dijo durante la trayectoria.
—Gracias a Dios no lo eres, si no estaría encerrada como una anti social.
El rueda los ojos y vuelve a poner atención al camino. Al tener una hermana menor como ella, es imposible no ponerse a la defensiva pero es que conoce a su grupo de amigos, y es que no desconfíe solo que sabe muy bien que no hay que bajar la guardia, sea como sea es su hermana menor y la ama.
Aparcaron frente a la casa, en una zona donde provocara ningún problema. Al salir del auto Mark puso la alarma, y comenzaron a adentrarse al lugar. De solo acercarse a la puerta de ese lugar conocido el corazón de Lupe se aceleraba a mil. Unas de las razones de sus ansias era poder ver el rostro del chico con el que tenía una relación hace casi dos meses. Obviamente nadie lo sabía solo una persona. En pocas palabras, se daban amor a escondidas, por mas que buscasen no encontraban el momento perfecto. Tocaron la puerta e inmediato un Johnny sonriendo les abrió la puerta mientras los saludaba...
No era una fiesta como pensaba. Estaban solo pasando el momento entre compañeros. Habían personas en diferentes cosas desde la sala pudo ver como el patio trasero habían algunas bailando y escuchando música, juegos de mesas y vídeo juegos. Paso por el grupo de los chicos que estaban en el sillón discutiendo si Call of Duty o FIFA 20. El capto su presencia y no pudo contenerse a mirarla, intercambiaron miradas y ella le regaló una sonrisa para continuar su recorrido por la casa.
—Si que eres valiente a venir aquí.—Jinha la miraba burlándose sobre la situación. Ella era la única.
—Ya cállate, y dame algo de beber.
Las personas en la fiesta se fueron reduciendo poco a poco hasta quedarse en el verdadero grupo de amigos de Mark. Un divertido Johnny salió de la cocina mientras sostenía un pequeño pastel decorado con frutas una enorme vela encendida. Todos se acercaron para cantarle feliz cumpleaños..
—A ver Tae pide un deseo.—Le dice Taeil.
—Si a ver ahí es que te cae una novia del cielo, que la necesitas!