-¿Tania vienes?-me pregunto Sebastian emocionado.
-¿A donde?
-Vamos a un lugar nuevo- me contesto Diego.
-Ya voy solo me cambio de ropa.
-Tania no te olvides de tu gorra.
¿Para que la gorra? Bueno en algunos lugares, no aceptan chicas, y como los chicos no pueden vivir sin mi y mis trucos con la skate board, siempre tienen alguna idea. Esa maravillosa idea fue que me "disfrazara" con cosas aguadas y una gorra para sostener mi cabellera. Me vesti con un boxer y una sexy ropa interior debajo, una blusa aguada que no permitia ver mi voluptuosos pechos, unos pantalones ajustados, mis Vans negras, y mi gorra.
-Ya estoy-grite bajando las escaleras.
-¿A donde van?-pregunto interesada mi madre.
Mi madre era relativamente joven tenia 38 años.
-Vamos a dar un paseo-dijo muy seguro Diego.
-Esta bien, cuiden a Tania.
-Pero si siempre lo hacemos.
-¿A si? Seguro, como cuando llego con la rodilla toda raspada y sin carne-comence a reirme mientras, los chicos me veian apenados- y cuando llego desmayada por un golpe en la cabeza y estubo en el hospital una semana.
-Okey, okey, la cuidaremos mejor ¿verdad princesa?-me dijo tiernammente Diego.
-Mama tranquila, no me pasara nada.
-Esta bien vayan con cuidado.
-Adios-dijimos los tres al unisono.
No sabia a donde ibamos asi que yo solo los seguia. Yo era la tipica chica que se la vivía con chicos y era provocativa, me encantaba ser sexy y provocar a mis amigos. Si no estaba "disfrazada", llevaba una blusa aguada y unas sensuales pantaletas.
Llegamos al lugar, era maravilloso, había rampas por todos lados, los chicos salieron corriendo. Me voltearon a ver y yo les hice mi seña de "fumar". Los chicos y yo comprábamos nuestras dosis en sitios como este, yo no fumaba demasiado, y mucho menos marihuana, por otro lado los chicos si. Me preocupaba por ellos pero sabía que pronto lo dejarían.
Fui a una rampa y comencé a hacer mis maniobras. Cuando vi a un chico, se me hacia familiar. Chris. El era amigo de mi hermano Daniel. Pase cerca de el.
-¿Tania?-me pare en seco.
-¿Cómo me reconociste?-se acerco a mi cara y tomo un mechón largó que salía de mi gorra, lo tome y lo guarde.
-¿Qué haces por estos lugares? Pensé que ya habías dejado de fumar.
-Pensaste, lo hago retiradas veces. Y ¿tu?
-Estamos de vacaciones Tania, no es obvio, ¿que no vino tu hermano?
-Sabes que yo no hablo más con mi hermano y creo que llegara hoy.
En ese momento se empezaron a escuchar sirenas de policía. Yo voltee a ver a Chris. Me tomo de la mano y comenzamos a correr. Los policías ya sabía donde encontrarnos. Seguimos corriendo unas cuadras pero aún se escuchaban.
-Quítate la gorra-me ordeno. Me la quite, Chris me la arrebato y la puso en la bolsa trasera de su pantalón-y lo demás de la ropa también las Vans-lo mire. Ohhh no.-sólo hazlo.
Le lance una mirada asesina, pero me fui quitando la ropa y se la daba, el se iba quitando la camisa de botones.
-Pontela-me la puse lo más rápido que pude, cuando me jalo.
Llegamos a la entrada de una casa, me tomo de la cintura y me beso. ¿Me estaba besando? y yo le correspondí, en un momento escuche las sirenas de la policía pasar rápidamente. Pasaron cinco segundos y me separe bruscamente.
-¿No se te pudo ocurrir otra cosa que no hubiera involucrado besarme?
-Por nada, y perdóname pero así despiden los novios después de tener sexo, de hecho tus bóxer nos ayudaron-señalo mi ropa interior, me tape.
-¿Y quien dijo que tuvimos sexo?-dije estúpidamente.
-Era parte del plan Tania, relajate. Por cierto, bienvenida a casa.
Estábamos en la entrada de mi casa ¿como no me pude dar cuenta?
-Como estoy en mi casa tengo el derecho de decirte que te largues-en ese momento mi ropa vino a mi mente. ¿Dónde está?-dame mi ropa-le exigí.
El se quedo callado. Mierda.
-¿Dónde esta mi ropa Chris?-el se quedo callado-mierda Chris ¿dónde la dejaste?-el sólo se quedaba callado- Chris.
Comencé a caminar desesperadamente por la acera. Cuando escuche la puerta de mi casa abrirse, ahí estaba, mi hermano mayor. Daniel.
-Hola hermano-lo saludo Chris.
-¿Que estas haciendo con mi hermana?
-Nada que te importe, por cierto no te queda el papel de hermano protector porque tu ya no excites para mi y me se defender sola-como lo odio, le tengo un rencor enorme.
-Tania vamos a buscar tu ropa-Chris paso enfrente de mi.
Yo fui caminando pero sin quitar mi mirada asesina de mi hermano.
-Vamos-me grito Chris, yo corrí.
Fuimos buscado mi ropa en silencio, hasta que Chris hablo.
-¿Qué paso entre tu hermano y tu?
-Tuvimos unos problemas antes de que el se fuera, una larga historia-ya habíamos encontrado toda mi ropa y una de mis Vans.
-Hay tiempo-me dijo mientras me entregaba el otro par de las Vans.
Fuimos a un parque cerca.
-Ahora si dime-se sentó y no tarde en acompañarlo.
-Bueno, antes Daniel y yo éramos inseparables y también le gustaba el skate, pero llego Daisy. Ella cambio totalmente a mi hermano, se volvió demasiado grosero conmigo, me despreciaba, no me respetaba, llego a golpearme,dejo el skate y me dejo a mi. Fue entonces cuando conocí a Diego y Sebastián, después empece a salir mucho con ellos pero Daniel aún me hacia daño en la casa y supongo que desquitaba haciendo locuras y siendo rebelde. Una vez los chicos llegaron con cigarros y pues estaba con demasiados problemas en mi casa, ellos me decía que no lo hiciera pero comencé a fumar. Daniel se enteró y me dio un sermón horrible, y me rebele, le dije que lo odiaba, que no lo quería ver más, que se fuera de la casa y yo dejaría de fumar, se lo jure y el sabe que yo nunca rompo un juramento. Así fue como se fue, yo creí que se quedaría y me daría guerra, o que lo intentaría, pero no. En ese momento de depresión cuando más necesitaba a un hermano era cuando menos lo tenía y lo peor de todo era que sufría por el, decidí cumplir con mi palabra y lo he dejado con el tiempo pero sigo odiando a mi hermano por atreverse a enserio dejarme, el ya no existe para mi aunque lo amé-las últimas palabras las dije llorando.
-No llores Tania, pronto se arreglaran las cosas.
-No lo creo, pero gracias por escucharme y salvarnos y ayudarme a recuperar mi ropa-me levanté.
-Por nada linda, me dio mucho gusto verte, y espero pronto volver a verte.
-Gracias Chris, a mi también me dio gusto verte, adiós.
-Adiós Tania.
Me fui caminando a mi casa, abrí la puerta y ahí estaban, mis padres y Daniel, todos me voltearon a ver.
-Tania...-hablo Daniel.
****
Espero que les guste, es una nueva novela, no se les olvide votar y comentar sobre la historia.Okey, este fue el primer capítulo, quiero aclarar algo, este no es la continuación de "Mi vecino", tiene nombres y cosas así pero no tiene nada que ver con el anterior libro.
Espero que les haya gustado este primer capítulo,en la fototeca les dejo una foto de Daniel , hoy subiré el siguiente como por la noche y pondre una foto de Chris.
Att: Putiamiga
ESTÁS LEYENDO
Tania viviendo con...hombres
HumorTania era una chica problemática que pronto se tendría que ir a vivir con su hermano mayor y los amigos de el, a Miami.