Soy tuya

3K 87 3
                                    

*Narra Jason*

Eso me quito el poco auto control que me quedaba, la cargue y la lleve a la cama, sabia que ya tenia que estar mas sobria con el baño. Ella tomo mi cabello y me atrajo a ella, la bese, enserio que la quería y mucho. Los recuerdos de ella y yo en la regadera pasaron por mi mente, su mano que esta vez seria su vagina. Estaba tan excitado, la tenia como piedra, palpitaba y dolía, y lo que mas me gustaba es que era causado por ella. Baje mis labios a su cuello y gimió, todo su cuerpo estaba tan sensible debido a la excitación que tenia.

-Vamos Jason- me provocó con un su tono sexy y provocador.

Baje a sus pechos y tome uno de sus pezones en mi boca, mordiéndolo, sabia que era dulce, pero quería probar lo mejor de ella, su feminidad. Fui dejando un rastro de besos en su cuerpo hasta llegar a donde quería, bese, lamí, saboree, probé y chupe, toda su vagina, hasta que metí mi lengua ella gimió fuerte.

-Ohhh.....Jason- que dijera mi nombre en ese estado era lo mejor que podía existir.

Un pensamiento vago paso por mi mente ¿seria virgen? tengo que pensar que lo es ¿no? La seguí besando esperando que dijera algo respecto al tema.

-No me hagas esperar mas tiempo- suplico tomando mi playera y quitándola de la vista-sera mi primera vez.

Era virgen, tengo que hacerlo con cuidado aunque no creo poder soportar, con sus gemidos pulsando en mi oído. Quito lo que me queda de ropa, dejándome desnudo sobre ella, tomo mi trasero y lo intento empujar, pero hice fuerza.

(En este momento denle play al vídeo)

-Dime lo que quieres

-Que me la metas-roce mi miembro en su entrada, gimió.

-Dime que eres mía, solo mía- me miro a los ojos.

Sus ojos grandes me miraban con lujuria y pasión.

-Soy tuya, siempre tuya.

Enserio en sus ojos podía ver que era cierto, ella era mía seria siempre mía. Levante mi mano y abrí su buró, esperaba que hubiera un condón o algo ahí. Me sorprendí al encontrar unos cinco paquetes y cajas de pastillas del día siguiente, pruebas de embarazo, todo lo necesario para la prevención de un embarazo y....dios Jason la tienes esperando por ti y tu fijándote en esas cosas. Rápidamente me puse el preservativo.

La vi con sus labios fruncidos, esperando el dolor supongo, pero lo que menos que quería era lastimarla. Y sus hermosos ojos cerrados, haciendo unas lineas en su alrededor.

-Mírame- ella abrió lentamente los ojos y me miro- te amo dulce.

-Yo también te amo

Entre lo mas lento que pude, sintiendo como mi polla estaba rodeada por su apretada vagina. Una lágrima salio de su rostro, me acerque y le di un beso. Sabia que le dolía. Espere aun dentro de ella a que dijera algo.

-Jason muévete- esa era mi luz verde.

Seguí mis movimientos, mientras ella gemía, se ahogaba gritos, era difícil controlarme. Pero en un momento sabia que sus quejidos eran mas de placer que de dolor. Sus caderas se levantaban para que mi pene llegara mas profundo. Nunca me había sentido tan especial al tener sexo, pero que estoy diciendo esto no es hacer sexo, esto es hacer el amor. Sentí como su feminidad me apretaba y ella llegaba al el clímax, gritando mi nombre.

-Ahhh.....Jason- eso me provoco mas.

Mis movientos se volvieron mas rígidos, mis respiraciones mas profundas, me moví rápido, haciendo que ella gimiera fuerte, haría que llegara al clímax nuevamente, tenia que resistir un poco. Baje mi mano a su clítoris y lo frote, ella soltó un pequeño grito.

-Vamos dulce, vente

-Ohhhh- gimió, mientras que yo decía su nombre, y me venia dentro de ella (recuerden que tiene condón jejeje).

Quede tumbado sobre ella, aun dentro. Ella era mi dulce favorito, que nunca me cansaría de ella. La amaba y espero que las palabras de ella sean sinceras, al momento de decirme que me amaba. Nuestra respiraciones eran agitadas y ella tembló debajo de mi. Salí de ella.

-¿Tienes frió?- ella asintió.

Nos tape con las sabanas un poco manchadas por la perdida de su virginidad. La puse sobre mi, y abrace con todas mi fuerzas, y amor. Ella era perfecta para mi, y ahora era mía. Y la necesitaba.

La necesitaba por sus ojos y su sonrisa perfecta, su cuerpo, su mirada, sus labios, su voz, porque sus personalidad era única, y ella era tan frágil aun sabiendo que se hace la fuerte, cuando es tan sensible y delicada, pero ella siempre se cruzaría por mente porque la amo. Nadie mas me podría hacer sentir de esa manera. Nadie me había hecho caer en el amor, estar enamorado.

Escuche como su respiraciones se tranquilizaban y su cuerpo se relajaba en mis brazos. Se veía tan perfecta así, con sus ojos cerrados y su cabello diciéndome que estaba recién follada, y yo la había follado, eso era lo mejor de todo. Siempre estaría a su lado. Aunque no se como paso esto, como llegue a enamorarme de Tania, pero la necesitaba.

La necesito porque la amo, por que amo a dulce.

************

Nuevo capitulo, espero y la lectura haya salido como yo queria, con la musica, dejen sus comentarios sobre eso(si quieren). No se olviden de votar se los agradeceria muchismo. Espero les haya gustado. Gracias :)

Atte: Putiamiga

Tania viviendo con...hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora