Muchas cosas que pensar

2.1K 84 2
                                    

*Narra Tania*

Me desperté con el cuerpo dolorido, la cabeza me pesaba. Me dio la vuelta y vi a Jason casi babeando del sueño se veía adorable. Le dije que me acordaría y claro que lo hacia y mucho mas con esa mancha de sangre en mis sabanas que nos tapaban. Me moví un poco mas, con el cuidado de no despertarlo.

-Mmgmh-volteé a verlo-¿dulce?- me pregunto adormilado.

-¿Si?

-Regresemos a dormir estoy muy cansado-no me moví- vamos dulce- me tomo de la cintura.

-Solo porque te amo- me volví a acostar.

-Yo también te amo Tania- dejo un dulce beso en mi frente, antes de abrazarme y disponerse a dormir.

Hice el intento de dormir pero definitivamente no funcionó ¿esto a que nos llevaría? ¿seremos pareja de ahora en adelante? No lo sabia pero lo amaba. Aunque honestamente me sentía como una puta andando, ya que también me había besado con Nico y Nick era un amor. Pero Jason era perfecto, lo adoro es como si el coyote al fin alcanzara al corre caminos, yo había alcanzado el amor. Ese amor que había añorado y estaba en los cielos lo alcance con Jason. El era mi amor. Estaba sonriendo como mensa cuando un pensamiento paso por mi mente.

Sebastian, lo cóncia desde hace mucho tiempo y sabia que yo le gustaba, pero el no a mi. Tendría que hablar con el y aclarar muy bien las cosas entre nosotros, como lo había hecho con Jason.

Esperen ¿que pensaría Daniel de esto? no tiene porque enojarse soy su hermana y puedo hacer lo que quiera ¿no es así?

Entre tanto pensar no me fije en la hora. Los chicos ya tenían que estar desayunando.

-Jason despierta, el desayuno

-Mjhm cinco minutos mas

-Jason

-Esta bien, vamos dulce, no se como puedo moverme, tu también tendrías que estar igual o peor que yo.

-Si, lo estoy, solo que me aguanto.

-Uhhh wue macha- reímos.

Bajamos y todo se escuchaba normal hasta que entramos Jason y yo. Jason me hizo avanzar, me había quedado quieta con todos los chicos viéndonos. Nos sentamos en nuestros asientos normales. Me di cuenta que Nico no estaba, esta era una mala señal.

-Al parecer tuvieron una noche agitada ¿no?- pregunto Chris, ninguno de los dos contesto.

-Hubo un sismo arriba o algo por estilo- molesto Calvin- seguimos son contestar.

-Ohhh..Jason- imito mi voz Ricky.

Jason se levanto, tumbando la silla y golpeo a Ricky con el puño directamente en la nariz, yo asolo miraba preocupada y con los ojos llorosos, no podía hacer nada. Daniel se levanto de su silla.

-Basta-Ricky y Jason dejaron de golpearse y los chicos se alejaron ya que intentaban separarlos- lo que hagan Jason y Tania no es de nuestra incumbencia, ellos ya lo sabrán, dejen de comportarse como niños, como si ustedes no hubieran follado a un chica aquí- Jason se acerco a mi.

-Pero es tu hermana- le dijo Chris.

-Joder que no somos hermanos- grito y se fue.

Rompí en llanto, Jason me abrazo pero me solté de su agarre, fui corriendo a mi habitación, vi las sabanas y ellas se burlaban de mi. Tome rápidamente ropa y me metí a bañar. Salí agarre mi skate board, estaba así...

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=129869942&.locale=es

Salí corriendo de la casa, fui tomando vuelo con mi skate para dirigirme a...no se donde, solo quería pensar. Llegue a un parque, ahí estuve patinando durante un tiempo, hasta que me caí en el césped y comencé a llorar, no porque me doliera caerme si no por todos lo problemas que tenia. Antes también tenia problemas en casa pero los podía alejar en cambio aquí vivía con ellos. Quería fumar pero ya había superado esa etapa de fumar cada vez que tenia problemas, los tenia que resolver. Amaba a Jason pero no podía, siempre estaría Daniel, rechazándome y haciéndome saber que lo defraudaba, por el hecho de estar con Jason. Y también estaba Nico y Sebastian, y Nick, no podía estar con todos al mismo tiempo pero si no me hubiera comportado como una perra pude haber evitado que se ilusionaran conmigo. Volvería a la casa pero tenia que olvidarme de Jason, me dolía tan solo pensarlo, pero así tenia que ser.

Fui lento a la casa, entre y parecía como si no hubiera nadie, no había ruido alguno. Llegue a mi cuarto y me solté a llorar.

************

Nuevo capitulo, es poco dialogo, deprimente, es algo aburrido pero así aveces tiene que haber. No se olviden de votar y comentar, seria mas feliz de lo normal. Espero y les haya gustado. Gracias :)

Atte:Putiamiga

Tania viviendo con...hombresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora