Le llame a Jason diciéndole que ya estaba lista.
-Dulce-susurro cuando me vio.
-Gracias
-Estas divina-me sonroje-que inocente-se acerco y me dio un dulce beso.
-Vamos, que se nos hará tarde.
Nos subimos al auto, Jason no paraba de mirarme década vez que podía, era un encanto. Llegamos a una gran casa, era más grande que la mía definitivamente.
-No estés nerviosa
-Nunca lo estoy-sonrió burlonamente.
Honestamente si estaba algo nerviosa pero bueno. Jason toco el timbre, le abrió el mayordomo. Enseguida vi a una niñita de unos seis años corriendo para Jason.
-Jason-le grito mientras corría.
El la sostuvo en sus brazos.
-Princesa
*Narra Jason*
Tania estaba parada a un lado de mi viendo la escena que acabamos de hacer Jacky y yo. Ella se separó de mi y me hizo una señal con los ojos indicándome a Tania. Mire a Tania y luego asentí con la cabeza a Jacky.
-¿Estas hecha de dulce?-le pregunto, dulce se sonrojó.
-No linda
-¿Entonces por que Jason te dice dulce?
-Porque es muy dulce igual que tu-le conteste.
-Jason-se escucho una cuarta voz.
-Madre-sonreí falsamente, Tania lo noto-madre ella es Tania, mi novia.
Antes de que Tania hablara mi mamá ya la había visto de pies a cabeza.
-Un gusto señora.
-No me digas señora, dime Rosa.
Wow, sólo sus amigas le dicen Rosa. Creo que es un buen comienzo. Entramos al salón y bueno que Tania se asustó demasiado. Se me había olvidado el hecho de comentarle que éramos una familia numerosa. Aunque sólo tuviera una hermana, Jacky.
-Jason-soltó un suspiro.
-Esta bien, son sólo familia y algunos conocidos, no tienes que conocer a todos.
-Es demasiada gente.
-Y todos te amarán, vamos camina, no podemos ser estatuas, ya sabemos que eres hermosa y que todo el mundo te aprecia cuando te ve, pero tampoco lo tenemos que llevar al extremo de ser estatua-sonrió- vamos.
-Bueno
Sabía que Tania era algo miedosa en el aspecto de hablar pero al parecer estaba muy entretenida con unas primas y primos míos. Estaba una de mis piezas favoritas de música clásica "Bajo el mar" no como la de la sirenita si nada de eso, bueno algo parecido, pero no tanto.
-Señorita, ¿sería tan amable de concederme este baile?-todas mis primas rieron nerviosas.
-Por supuesto.
Tome a dulce de la mano y la lleve a la pista de baile, sería lindo enseñarla a bailar, pero siempre tiene algo escondido como esto, baila muy bien.
-¿Por qué le sonreíste así a tu madre?-pregunto, una larga historia.
-Créeme que no me agrada del todo, ella me hizo pasar una infancia muy difícil.
-Mmm ¿Y tu padre?
-Me dijeron que estaba en un viaje se supone que llegara más tarde.
-Bueno
Seguimos bailando hasta que se acabo la pieza. Lentamente fuimos caminando a el área de bebidas para tomar un poco de champán.
ESTÁS LEYENDO
Tania viviendo con...hombres
HumorTania era una chica problemática que pronto se tendría que ir a vivir con su hermano mayor y los amigos de el, a Miami.