Me desperté y vi a un Jason dormido a mi lado con unas marcas de lagrimas en sus mejillas. Sabia lo que me había pasado pero no tengo idea de porque no es como que me haya quedado con un trauma con Nico ¿o si? Bueno eso no importaba ver a Jason a mi lado preocupado por mi era el mejor sentimiento. Mi sentimiento era extraño tan solo verlo me causaba mariposas en el estomago, tener esos pensamientos sucios me hacían volar. Definitivo te ya no estaba en este mundo estaba en el unicornios y mariposas rosas con corazones volando por el amor. Estaba totalmente y locamente enamorada de Jason.
-¿Bebe?-dije mientras le daba un beso en la oreja, ya se que raro.
-Dulce-dijo adormilado.
-Si-abrió los ojos rápidamente.
-Dios mío-me abrazo-susto el que me diste me estaba muriendo de tan solo pensar que tal vez y-puse un dedo en sus labios.
-Shhhh-pase mis piernas por sus caderas cada una de una lado-siempre estaré y lo mejor de todo es que el amo ha sido suficiente para que no me pase nada-le dio un dulce beso en sus labios.
-Te amo
-¿Enserio? Porque yo no, y de hecho te fui infiel con Nico por eso me buscaba para que tu vieras el verdadero que tenemos el y yo-pude ver en sus ojos que le dolía.
-Tania-dijo con un hilo de voz.
-Claro que no tonto, yo te amo, te amo muchísimo nunca te seria infiel.
-Ohhhh mala-me tumbo en la cama y me empezó a hacer cosquillas.
-No, cosquillas no-dije entre risas.
-¿Me has sido infiel?
-Nunca haría tal tontería-me dio un beso y me libero ya que el estaba arriba de mi.
Nos volvimos a acostar, estábamos besándonos cuando la puerta se abre de golpe y veo a toda una nada de personas entrar a mi habitación.
-¿Estas bien?-preguntó Sofía preocupada.
-¿Hace cuanto estas despierta?-hablo Chris.
-¿Te sientes mareada?-me pregunto Gaby.
-¿Tienes nauseas?-dijo Calvin
-¿Quieres algo de comer?-preguntó Ricky
-¿Estas embarazada?-hablo seriamente Daniel, todos lo miramos mal-yo solo preguntaba-se fue de la habitación.
-Lo siento-todos los que estábamos en la habitación miramos a la persona de quien provenía esa voz de arrepiento.
-Lo matare-fue lo unico que dijo Jason antes de lanzarse arriba de Nico, claro que no pudo hacer mucho porque los chicos los separaron.
-Solo una vez lo diré, aquí solo se están peleando como animales siempre porque sucede algo tienen que hablarlo y ahora no me interesa si se quería mantener en secreto o que pero la verdad siempre sale a la luz y definitivamente creía que es preferible la verdad que el salvajismo-dijo Calvin seriamente.
-Yo opino lo mismo-dije.
Sabia que Jason pues tenía su lado primitivo pero era por el hecho de que era hombre y me encantaba cuando se pone asi pero siempre hay un limite y bueno Calvin tiene razón, además estaba pensando volver a vivir a la casa extrañaba mucho a los chicos.
-Esta bien-dijeron ambos furiosos, Nico y Jason.
(...)
Bueno lo intentaron, se suponía que Nico le diría lo que sucedió entre el y yo, le dijo pero Jason se molesto por como Nico me trató el punto es que estaban en el patio. Jason tiro a Nico a la piscina y luego Nico fue por Jason, se golpearon pegaron nuevamente se tiraron a la piscina y demás. Ambos terminaron mal por lo cual estamos en el hospital.
Enserio que tengo que hablar con Nico, pero primero tengo que estar Jason, luego ir por mis casa y luego a la de Jason porque regresaremos a la casa con los chicos, llevar a las chicas por sus cosas y luego decirle a Nick que si se puede nuevamente posponer su fiesta, que nos ha estado esperando, y finalmente ahora si podré hablar con Nico. Muchas cosas que hacer para dos días. Además esta que nos tenemos que ir con mi familia, y el regalo de Jason. Tengo poco tiempo así que...
*****
Nuevo capítulo, me tarde un poquitín, perdón. Pero aquí esta, algo corto y todo pero les prometo que el siguiente será un poquito mas largo. Otra cosita si tienen preguntas personales o cosas que quieran saber de mi pregúntenme en mi perfil y se las contestare. Bueno espero que les haya gustado el capítulo, no se olviden de votar y comentar el capítulo. Nos leemos después. Gracias :)
Besitos :***
Atte:Putiamiga
ESTÁS LEYENDO
Tania viviendo con...hombres
HumorTania era una chica problemática que pronto se tendría que ir a vivir con su hermano mayor y los amigos de el, a Miami.