< 04 - RM >

5.5K 320 25
                                    


Estaba con mi novio, NamJoon, él se estaba bañando, ya qué venía completamente apestoso de jugar bastketball con sus amigos.

Dejó su teléfono en la mesita de noche de su habitación, a mí sinceramente, no me importaba mucho cuchichear su teléfono, si él me es infiel o anda jugando de macho, pues, haya él.

Cogí su teléfono, no por celos o posesividad, solo estaba aburrida.

Me metí a su instagram.
No me sorprendió, lo primero qué apareció fue una mujer casi desnuda con unos grande pechos y trasero.

Ahora qué me preguntó, siempre e notado qué NamJoon tiene gran "debilidad" por los pechos y traseros grandes, ¿Porqué estará conmigo? Yo técnicamente soy una tablona. Siento honesta, ¡No tengo nada de pechos y trasero! Estaba sumamente escasa de ello.

— ¿Qué miras, cielo? — preguntó NamJoon saliendo con una toalla en su cadera y gotas cayendo.

—Tú instagram.— respondí mirando sin interés el mega iPhone qué se  gastaba. Yo teniendo un Huawei.

— Ah, buen..¿¡Mi instagram!?— preguntó asustado.

— Sep. — dije remarcando la "p".

— _____, yo puedo explicarte él porq...— estaba hablando, pero lo interrumpí.

— ¿Él porqué seguís a cuentas de chicas con grandes senos y trasero? ¿Para qué? Es lógico qué busques en otros lados, lo qué yo no tengo. — respondí mirándolo con cara de irónia.

— Tú si tien..— nuevamente lo interrumpí.

— NamJoon, sé sincero, admite qué te tú novia que no tiene ni tetas grandes ni culo gigante. — dije mirándolo.

— Bueno., Eres la tabla más preciosa qué conozco. — habló abrazándome.

— Si si. Anda a vestirse. Cuidado sé te pega una astilla. Buh. — hablé riendo.

Él rió nervioso y se fue a cambiar.

[BTS ONE-SHOTS 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora