< 06 - Jin >

5.4K 305 40
                                    


Hoy, mi querido novio, me iba a enseñar a conducir.

Estaba esperando a qué llegará por mi, para ir a un lugar donde no transitaban muchos autos.

Se abrió la puerta, de mi apartamento, prontamente estaba Jin frente mío.

— Hoy moriremos.— dijo tirándose encima mío. Aplastandome por completo.

— ¡SeokJin-Ah! Quítate.— decía mientras intentaba quitarlo. Algo muy poco probable.

— ¿Porque quieres aprender a manejar? Mírate. Estás casi ciega.— habló colocándose sobre mí.

— Qué yo use gafas n..— no puede terminar cuando me interrumpió.

— ¡Con esas gafas puedo ver la galaxia! Mira esa miopía degenerativa, Astigmatismo, y Queratocono., Mi amor.— habló acostándose en mi pecho.— No quiero morir, soy muy hermoso para morirme.— comentó haciendo un puchero. Con esas ricas y deseables trompitas, no pude evitar darle un beso.

Jin sollozaba entre el beso.

— ¡Idiota! Vámonos ya.— hablé sería.

Él se levantó y caminamos hasta el parqueo del edificio.

— Mira qué linda mi camioneta, Audi 2018. Ahorita no existirá.— se lamentaba.

— ¡Cállate! Si quieres podemos ir en mi auto.— ofrecí.

— ¿Cómo es posible qué tú padre te regalará un auto del año..¡Aún sabiendo qué no sabes ni andar en bicicleta!?— preguntó mirándome.

— Ni sibis indir in bicicliti.— lo remede, y le saqué la lengua.

Momento que el aprovecho, para besarme. En dónde metió toda lengua en mi boca.

— Último beso.— habló haciendo pucheros.

Yo lo miré mal, ¿Acaso no confiaba en mi habilidades conductoras no desarrolladas?

(…)

— ¡Así no! —

— ¡Para! —

— ¡Detente! —

— ¡Más despacio! —

— ¡Me wa morir! —

Entre otras cosas, oí todo el santo día.
En resumen, no aprendí a conducir.
Solo aprendí que Jin necesita calmantes.

Cómo habíamos ido a una zona desierta, tipo bosque.
Llevamos cosas para hacer un picnic.

Salimos de mi casa a las 9:40am, en estos instantes estamos acostados en el césped, bajo la sombra de un árbol, yo acostada en el pecho de Jin, y el con su brazo en mi cintura.

Sólo se oía los pájaros, y el sonido de la brisa mover los árboles.

Creo qué Jin estaba dormido. Su pecho subía y bajaba con lentitud y calma.

Me senté, y pude ver el auto, andando.

— ¡Jin! — grité y lo desperté.

— ¡¿Estás bi..¡El auto! — gritó y salió corriendo tras el.

El seguro, no lo había puesto. Y no había sido yo. Él fue el último que manejo el auto.

Yo me reí de Jin, saqué las llaves del auto de una bolsa de mi overol.
Toqué un botón y él auto frenó., Jin chocó con el y se golpeó la frente.

Mi manera de reír era muy indecente.

Caminé hacia él, estaba sentado en el pavimento, sobándose la cabeza.
Se paró, y yo tuve que hacer que se agachara un poco, para darle un besito en la cabeza, donde se había golpeado.

— ¿Qué sucedió? — preguntó.

— Alguien no puso el freno, y alguien no recordó qué su mordernisimo auto, tiene para poner el freno, desde las llaves.— expliqué, mientras le mostraba las llaves.

Él me miraba con cara de Facepalm.
Yo reí.

— Es todo por hoy, estoy muy cansado.— habló mientras me abrazaba por la cintura.

Entramos al auto, en la parte de atrás, se acostó, y me puso al lado de él.
Él auto ahora estaba en medio de unos árboles, completamente con seguro.

Me miró a los ojos, y me besó.
Para luego, acomodarse y dar inicio a una agradable y segura siesta.

[BTS ONE-SHOTS 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora