Hoy tocaba ir a dar tutorías de apoyo para estudiantes qué les cuesta la materia.Eran exactamente las 2:00pm. El aula dónde iba a dar tutorías era la de ciencias, el mejor aula del colegio, un lugar con vista a un jardín, con flores y mariposas, y pegaba una leve brisa y el sol entraba agradablemente.
Yo, era la típica nerd, con todo y gafas, era una de las mejores alumnas, por eso daba tutorías de Matemáticas.
Sinceramente, no sabia a quién tenía qué dar tutorías hoy.
Esperé en una mesa, hasta que la puerta se abrió.Estaba con mi atención en unos ejercicios para mi alumno. Qué ni voltee a ver quién había entrado.
— Hola, soy ______, tú tutora, toma asiento.— indique sin mirar a la persona.
Ésta o esté, se sentó en una silla frente a mí. Oí cómo se acomodaba, y sacaba su cuaderno.
— Hola, soy JiMin.— se presentó.
Mi mirada se desconectó completamente de mi cuaderno, y miré a quién tenía frente mío.
El mismísimo Park JiMin, uno de los chicos más famosos del colegio, presidente estudiantil, y amigo de todos.
— H..hola. — saludé nerviosa. Él era sumamente bonito.
Me sonrió y sus ojitos se volvieron alcancías. Tan tierno.
— Entonces, ¿Me vas a explicar matemáticas? Soy un fiasco en eso. Jé.— dijo con una pequeña risa.
— Ahmn. Si..si. Emh. Comencemos.— dije y abrí su libro.
Estaba mirando los ejercicios que no entendía, cuándo sentí unas manos quitando mis gafas.
— ¡He..hey! No ..no las rom..¡rompas!— dije tartamudeando. Qué vergüenza.
— Oh, ¿Quién dijo qué haría cosa tan fea? ¡Quiero probarmelas! — habló tal niño pequeño.
Se colocó las gafas y lucía sumamente adorable.
— ¿Cómo me veo? Estoy mareado.— dijo y rió.
Yo solté una pequeña risa.
— Luces lindo..— hablé, y me sonroje por lo que acababa de decir.— ¡Di..Digo.! Te ves bien. Si. — hablé.
— ¡Tranquila! ¡Tú también eres linda!— habló con un leve sonrojo, y me tocó una mejilla.
(…)
— Eso sería todo,.— dije sonriéndole.
Él me sonrió de vuelta.
— Gracias, _____.— habló.
Giró su cabeza y estábamos muy cerca, a escasos centímetros.
Sentía su aliento a menta chocar contra mi boca.JiMin fue el primero en dar un paso, y no. No sé alejó. Unió nuestros labios en un tierno beso.
Movía sus labios contra los míos.
El beso se terminó cuando nuestros pulmones exigieron aire.
— Yo..lo..¡lamento! — me disculpé completamente sonrojada. JiMin tenía un leve sonrojó en sus cachetitos.
— No, no te lamentes. ¡Me gustó! — habló, y me besó fugazmente un pico.
— Ji..¡JiMin! — reclamé sonrojada.
Él rió.
— Te ves tan tierna.— exclamó alargando la "a"— ¡Hasta la próxima tutoría, _____! — se despidió sonriente.
Ah. Park JiMin. Me vuelves loca.
ESTÁS LEYENDO
[BTS ONE-SHOTS 2]
Fiksi Penggemar❝ Sólo pequeños momentos únicos.. ❞ - X @ExsdusBxngtan - Bangtan. - All rights reserved. No derivative works without permission. - X @ExsdusBxngtan - Bangtan. - All rights reserved. No derivative works without permission. - 35 Caps; Completa. - [6...