Pensando en tí.

144 8 3
                                    

{He estado pensando en tí, y sabes que lo he hecho. Cuando pienso en besar a chicas sólo pienso en tí, he oído algunas cosas, no sé si son verdad,pero la gente dice que te gusto y espero que sea verdad.Eres mi chica, y espero que lo sepas. Un chico te dirá que te quiere, pero un hombre te lo demostrará.Es por eso por lo que estás en mis brazos, sólo por un día, déjame que te saque a bailar,solo divirtámonos un rato, tanto como tú estés aquí,porque cuando te montes en ese avión te irás por un año.- Justin Bieber ft. Jaden Smith ♥ Thinkin' 'Bout you}

Matt.

- ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!- gritó mi tío. Mierda, otro más.

Estabamos con mis primos, de los que uno de siete tenía dieciséis, mis tíos, las amigas de mamá y los de papá, y sólo los hombres mayores de doce años veían el partido Inglaterra versus Italia.

Luego de tener una pizca de esperanza al ver que habíamos metido un gol, quedando empatados,  aquello se desvanecía con los tiros, fallidos, al arco de Italia, y ahora el segundo gol. Hart era pésimo, y sí, era injusto que me desahogara con el arquero cuando los defensas también eran unos sin bolas.

- ¡hijo de puta!- le grité a Rooney al ver como se perdía el empate.- ¡por un pelo, maldito puto! ¡por un puto pelo!

Técnicamente yo no era inglés, pero vivía allí desde los dos años, y amaba a mi papá por eso. Inglaterra era mucho más pintoresco, rural y natural, en cambio Estados Unidos era algo mucho más lucidos, con más luces y cámaras.

Mi parte paterna estaba en Inglaterra gracias a papá que, al recibir un acenso, los invitó a todos a casa para inaugurar la nueva casa que había podido comprarnos gracias al ascenso, unas de las razones por las que mamá dejó que me cambiara al instituto de Ryan, que quedaba más ceca de la nueva casa que el otro instituto.

Me paré frustrado del sillón y subí las escaleras.

- ¡oh, vamos, Matt!- gritó mi primo desde el living.- ¡es sólo un juego!- rió.

- ¡jodete!

Al llegar a la puerta de mi habitación, la abrí y entre, para luego azotarla fuerte. Me tiré arriba y miré el techo y, automáticamente, comenzé a pensar. Una de las razones por las que no quería subir, aparte de que tenía esperanza de que metiéramos gol, era esa. Ella.

¿qué mierda pasaba por mi mente?

Había estado pensando en ella todo el puto día. Estaba sólo métale y métale _____. Iba al baño y métale _____; comía y métale _____. Incluso al ver el partido hubieron veces en las que pensaba en ella, y lo peor es que no sé por qué. Hablé unas ¿qué? Cuatro o cinco frases con ella, nada más, a lo máximo seis.

Primero; pensé que era porque tenía a Ryan a mi lado y él hablaba de ella, y era imposible pensar en otra cosa, pero esa hipótesis se esfumó al dejar a Ryan en la puerta de su casa, despejando las dudas que tube cuando Ry comenzó a hablar de Football al ver que yo no le respondía.

Luego de haber estado en aquel incómodo encuentro con ella, nos habíamos encontrado en dos clases más, de las que no estaba conforme, puesto que ni la mitad de la clase estubo clara para mí, y había supuesto que era por lo "nervioso" que estaba. Otra hipótesis que se fue como el viento de mi cabeza al llegar a casa.

- Matt, amor.- entró mamá- necesito que vayas a comprar más papilla para el bebé de tu prima Elizabeth.

- ¿yo?- pregunté incorporandome.

- no veo a otro Matt en esta habitación.- dijo divertida, apoyándose en el marco de la puerta.

Me lo pensé dos veces.

- bien, yo voy.

- muy bien, gracias. - sonrió.- ah, otra cosa, Ry está abajo.

- vale, gracias.

Conste, no lo hacía porque ella me lo dijera si no porque, bueno, el otro día había llegado muy tarde, y quería recompesarselo. Además, si iba, quizás podría olvidarme de ela un rato.

Me levante de la cama y abrí el clóset, no saldría de la casa en bóxer, porque andaba así. Y, aunque me gustara la atención de las chicas, tenía la suficiente dignidad como para no hacer aquello.

Terminé con un pantalón negro y una musculosa suelta. Nada formal.

- ¡Matthew Alexander!- gritó mi madre.

- ¡ya voy!

Bajé las escaleras corriendo y, ahí, ví a Ryan siendo brutalmente aplastado por mis primas. Sí, como se veía, ellas no estaban acostumbradas a la testosterona de más, y desde el primer momento en el que les presenté a Ryan, quedaron alucinantes.

- ¡amigo!- dijo, safándose de ellas.- dime que tienes un plan para que ellas me dejen en paz.

- lo siento, primitas, pero Ryan debe irse conmigo.

- ¡vamos con ustedes!- gritó Hayley, mi prima más pequeña, que tenía trece.

- bueno, si quieren acompañarnos a comprar condones para Ryan y su novia, están en libertad de hacerlo.

Ahí Ryan carraspeó duramente.

- oh, valla...- dijo Rosy.

- es lo que pensé. Vamos, amigo.

Al salir de la casa fue igual que siempre este último tiempo con Ryan. ___, ___, ___. La única diferencia era que ahora concordaba con la mitad de las cosas que decía de ella, y la otra mitad la desconocía.

Estabamos en la mitad del recorrido cuando Ry dejó de lado su narración.

- ¿por qué asientes frenéticamente con la cabeza como si estuvieras de acuerdo? - preguntó Ry- ¿te gusta mi chica, amigo?

Mierda ¿realmente estaba haciendo aquello?

-Ams...- busqué una excusa apropiada ¿me... dolía el cuello? Claro que no, así menos tendría que mover la cabeza.- sólo para darte la razón, viejo. Realmente no estaba escuchándote.

Revisé a mi lado y no ví a Ryan. Al mirar hacia atrás pude contemplar a un Ryan realmente paralizado y nervioso, al mirar adelante la razón se apareció frente a mis ojos. ___ y la mamá de Ry estaban en el negocio hablando, animadísimas.

- mierda...- murmuró, ví miedo en sus ojos.

Estaba jodido.

No hará falta que explique porqué está mi mejor amigo, realmente, muy jodido, puesto que se explicará automáticamente.

Cuando Evelyn se volteó para irse a su casa pudo divisar a Ryan contemplándola boquiabierto, y le gritó:

- ¡Ryan! ¿tú no estabas castigado sin salir de casa?- luego de eso lo salió persiguiendo, y él, cómo la mariquita que es, salió corriendo.

Cuando pasó por mi lado, sencillamente le dije "Hola, Elle", a lo que me respondió con un "hola, Matt" que se alejaba a medida que corría.

Y ahí estaba, la razón de mis desconcentraciones.

______.

Nota Autorial (?

Sorry por tardarme, es que me dosconecté por un rato.

A las nuevas lectoras, hola, espero que les guste mi novela.

Pasense por lasnotras si les gusta.

La chica de mi amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora