~Incluso si el cielo se cayera y lo hubiera perdido todo, sé que te encontraría ahí. Incluso si mi corazón se parara seguiré mirando porque sé que te encontraré ahí. / Find you there - We The Kings.~
- Hola.
Se giró hacia mí.
- Hola- sonrió.
Juro que sus dientes eran tan blancos como los de las chicas de los comerciales de colgate.
- Hola.
Demoró en responder.
- Hola- rió.
- Señorita,- carraspeó la mujer detrás del mesón. - sus cosas...
Ella se volteó y recibió la bolsa de la manicurada mano de la chica de aproximadamente dieciocho años. Esa misma me preguntó que era lo que yo pedía. Respondí:
- una papilla de duraznos y una Nutella mediana. Oh, también unas galletas Óreo rellenas de chocolate, unas papas y unos doritos.
- ¿Algo más?
- Un jugo de limón y siete de esas cosas de ahí.
- Son diez dólares y cincuenta y dos centavos.
La risita de ____ a mi lado me causó ternura.
- Veo que tienes poca hambre...
- Oh, sí. Realmente, creo que tengo problemas gástricos o algo por que últimamente tengo demasiada poca hambre.
Nos miramos por unos minutos.
- Espera ¿te conozco?
Auch.
- Sí, hoy en el pasillo... antes de entrar a clase.
- ¡Cierto! Matt ¿verdad?
- Ése.
- El amigo de Ryan ¿cierto?
Doble auch.
- Ajá.
- Hola - susurró.
Levanté la mano en forma de saludo.
____'sPOV.
- y... ¿Cómo se conocieron Ryan y tú?- me preguntó con sus ojos miel mirándome atentos. Llevábamos la mitad del camino a mi casa, pero yo no quería despegarme de su lado.
- Ahm. Chocamos en el pasillo.
- Ah.- dijo, vacío.- Clásico.
- Un poco,- reí.- ¿Y contigo?
- Hicimos una apuesta en un juego de tenis.- se encogió de hombros.
- Espontáneo.- comenté.
- Si...
Tuvimos un minuto de silencio. Estaba nerviosa y se me hizo extraño. No solía ponerme nerviosa cuando se trataba de chicos. Siempre había hombres en mi casa, la banda de mi hermano, los amigos de papá, los novios de mi hermana...
- ¿Sería muy raro si te dijera que eres muy linda?- preguntó él. Habíamos llegado a la puerta de mi casa.
Reí.
- No, para nada.- dije, confusa.
- ¿Quieres... ahm,... salir algún día, quizás?
- ¿Me estás pidiendo una cita?- le pregunté, y le pegué despacio en el hombro para alivianar el aire un poco.
- Si quisiera una cita, te lo diría- me miró.- No estoy diciendo que no quiera una cita contigo. Sólo... Quiero llevarte a un sitio.
- Vale ¿cuándo?
- ¿Mañana?
- Mañana.- asintió.
Caminé a mi casa luego de dedicarle una sonrisa. Vi a Louis y a Zayn mirando por la ventana del garaje, a lo que se escondieron al verme.
Dejé las compras en la cocina y caminé al garaje, donde estaba la banda tomando bebidas energéticas y Gemma tocando un tambor viejo que había sido de mi tío Will antes de ser empresario.
- ¡Estoy harta de que me espiéis, idiotas!- les grité a Zayn y a Louis, que me miraban expectantes.
- ¿Quién es el chico, ___?- preguntó Gemma, risueña. Como la única chica de ésta casa (aparte de mi madre que era igual a los chicos en cuanto a relaciones amorosas se trataba) No le interesaba qué chico era, sólo preguntaba por hacer su rol de hermana mayor.
- No es de su incumbencia.- sí, estaba enfadadísima.
- Sí es de mi incumbencia.- dijo Harry. Remarcó el "mi" tanto que me dieron ganas de golpearlo por ser tan sobreprotector.
- Le conozco de la escuela, nada más.
- Es el mejor amigo de Ryan Winstorn. - dijo Liam, que estaba junto a Harry.
- ¿Eso qué significa?- preguntó él, tirando la mandíbula hacia la derecha en signo de interrogación.
- Ellos piensan que Matt trata de ayudar a a Ryan a conquistarte haciéndose amigo tuyo.- afirmó Gemma, y golpeó el tambor una vez.
- Yo no le gusto a Ryan.
<Sí le gustas.> Me dijo mi inconsciente.
No.
Sí.
No.
Sí.
No.
No.
Sí.
Jaja.
- Te lo he dicho un millón veces.- me dijo Luis, parándose y apuntándome.- Tú le gustas.- afirmó despacio. Luego, pasó de mi y sacó una bebida de la nevera.
- Está en negación, L.- le dijo Zayn.- Sólo déjala, ya se dará cuenta de que es el amor imposible de toda la secundaria.
- ¿En qué mundo viven ustedes, ah? Claro que no le gusto, fantoches.- dije, poniéndome de pie.- Ahora voy a subir a mi habitación y voy a dormir feliz de saber que no pudieron arruinarme el día.
- Oh, sí que vas a dormir feliz. Sólo que será porque tienes a dos mejores amigos peleando por ti.- replicó Zayn.
- Eres un idiota.- rodé los ojos.
- Un idiota que te ama.- me lanzó un beso.
Me volteé, ignorándolo olímpicamente, y subiendo las escaleras. Odiaba que mi casa tuviera tantas escaleras.
- Eh, ___.- me dijo Niall, a lo que lo miré.- Buenas noches.
Me sonrió y yo le sonreí de vuelta.
De todos aquellos estúpidos, aquel era el que se salvaba.
---------
¡LLEGAMOS A 1K!
OMG, estoy feliz:)
Sé que las he dejado votadas, pero ya no más. No sabía que la novela era así de buena:)
Gracias por el apoyo, pero ¡EXPLAYENCE EN LOS COMENTARIOS!
Eso, y gracias.
ESTÁS LEYENDO
La chica de mi amigo.
RomanceCuando Matt Hunter decide irse de su secundaria para ayudar a su amigo a parar su obsesión por una chica, la suerte le juega en contra. Matt debe luchar en contra de un mejor amigo "enamorado", un hermano sobre-protector, un ex novio enojado, una po...