Imbécil el mundo.

101 6 0
                                    

Holiwis, suflés. ¿qué tal?

Ví el cover de Matt de all of mey casi muero:3 Sus pies son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sexy's. Corrección, él es taaan sexyz:3

Comenten! Sé que están ahí. Por lo menos voten':c Eso ayuda;)

{¿qué haría yo sin tu boca inteligente? Me atraes y me echas. Tienes mi cabeza dando vueltas, no es broma. No puedo inmovilizarte ¿qué está pasando por esa mente maravillosa? Estoy en tu viaje tan mágico y maravilloso, y estoy tan mareado que no sé lo que me golpeo, pero voy a estar bien. - John Legend All of me}

________

Luego de, bueno, armar un jaleo continental, y ver los ojos miel más hermosos de la historia, tocaron la campana y todos corrieron a clases, mientras que sus ojos cafès desaparecían y yo me quedaba ahí, estática, preguntandome que mierda había pasado.

- luego te las verás conmigo, hermanita.- me susurró Harry y se fue a no se donde.

No me importó.

¿quién era aquel chico? ¿por qué lo ví y me quedé estática? ¿que me llamó la atención que tuve que frenar mis pasos?

Estube preguntandome cosas hasta que el miel de sus ojos apareció otra vez, hipnotizandome, y no me importaba que la hora de clase hubiera pasado.

Y él estaba estático junto a mi, al igual que yo.

La verdad era que yo había visto una millón de ojos cafés antes, pero aquel era mucho más fuerte y especial.

Unico y, extrañamente, indescriptible.

- oh, uhm... hola- dije, rompiendo el silencio.

Sus ojos se internaron en mí y casi pierdo la noción de todo.

- ho-hola- dijo él- ems.. soy Matt- dijo él. - Matt Hunter.

Su vos era, extrañamente, sexy y rasposa, única pero parecida a otra que en ese momento no recordaba. Bueno, la verdad era que, en ese momento, no podìa recordar nada, y a decir verdad, no me interesaba.

-_____, em...- Mierda, olvide mi apellido, pensé, y también como respirar.- Styles. _____ Styles, sí, eso..- afirmé murmurando mientras tomaba su mano, lo que mandó corrientes eléctricas a cada parte de mi cuerpo. ¿que mierda me pasaba? No lo sé, pero en ese momento, necesitè por un rato sentir su tacto más de cerca.

Obviamente, no obedecí a mis impulsos.

Aunque lo quisiera con todas mis ganas.

Matt.

Sus ojos verdes irrumpieron, nuevamente, en mi sistema. Eran hermosos, como todo en ella.

- oh, uhm.. hola- dijo con su vos perfecta, pero grave para una chica.

- ho-hola- dije tartamudeando.

{Espera ¿Matt Hunter tartamudeando? }, me preguntó mi conciencia. {No, claro que no, debió haber sido producto de tu imaginación.}

{Si.. eso debe ser} pienso.

-ems.. soy Matt, Matt Hunter- dije, tratando de recobrar el tono de coqueteo.

No funcionó.

- _____, em..- dudó.

______. De algún lugar conocía ese nombre. ______, _____, _____.

~FlashBack.~

- ¡oh, joder, Ryan! ¡cállate ya!- lo corté- _____, _____, ______. ¡es la única mierda que sabes decir!

~FinFlasBack~

¡_____! La zorra ____. Bueno, no podía llamar a la chica a la que tenía delante zorra así como así, digo, podían existir un millón de _____'es en el planeta, no solo ella. La verdad, no lucía como una perra.

- _____ Styles, sí, eso. - dijo estrechando mi mano, lo que mandó corrientes eléctricas a mis musculos. Decidí no darle mayor importancia.

- ¿t-tú.. eres ___-_____ Styles?- tartamudee estúpidamente.

- s-sí- dijo ella- ¿por qué?

-oh, es que... Me han hablado un poco sobre tí- dije jugando con mis dedos.

-oh.. ems.. la verdad es muy raro que alguien... em, pues.. hable sobre mí.

- Oh, creeme- mi mejor amigo se la pasa todo el puto día hablando sobre ti, pensé. - son solo cosas buenas.

- ¡Matthew Alexander! ¿qué haces ahí parado en medio del pasillo? Tenemos cla...- dijo él, pero se interrumpió al ver a ____- ...se.... ¡hola, ____!- exclamo nervioso.

Mierda, sí era ella.

Ella era la chica de Ryan.

Ella era la chica de mi amigo.

- hola, Ryan. - le sonrió ella, cálida.

Aún así, se notaba que a ella no le gustaba él.

{Eso te gustaría.} rió mi conciencia.

{Cállate.} Le dije.

- ¿qué? em... ¿quieres que me calle?- me preguntó la chica

- ¿que?- en ese momento supe que había hablado en vos alta- no, ems... me equivoque, yo.. penzaba en vos alta.

- oh.. em... pues, si pensabas algo como《Cállate, tu vos es horrible》, sólo deviste haberlo dicho.- dijo ella, incomoda.

-que mala educación- Ryan me dió un codazo.

-oh, no te preocupes, Ryan.- le dijo ella- no importa. Me voy a clase.-ella se fue, luego de darnos una hermosa sonrisa.

{Que hermosa sonrisa} pensé.

{¿y ahora estás como Ryan? Que mal gusto. }

Cállate.

- hey, pero si yo no he dicho nada.- me dijo Ryan.

Yo gruní.

Maldita sea.

Maldito Ryan.

Maldita conciencia.

Maldita escuela.

Maldito mundo.

Menos ella.

La chica de mi amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora