I. Piloto

34 4 0
                                    

He sido capaz de ver fantasmas desde que era pequeña, es un secreto que mantengo de los demás.

Descubrí que era más cómodo ignorarlos a una edad temprana.

Trate de salirme de mi zona de confort, quería algo nuevo, asi que me mudé recientemente, solo así.

Era una casa en la que vivía un fantasma.

Como siempre, pretendo que no puedo verlos, es realmente, extremadamente molesto.

Sorprendentemente, él es bastante indiferente sobre esto, me pregunto si él piensa que es lo que sea. Pensé que podría manejar al menos esta molestia. Debería decir que fue como estar atrapado con él,... Eso es lo que pensé.

Mientras estaba leyendo acostada en mi cama una amiga me llamó.

-¿Hoy? Estoy sola en casa-dije mientras estaba acostada en mi cama.

-Es fin de semana para autónomos-dijo mi amiga Lilian con una voz juguetona.

-¿Qué quieres decir con fines de semana para autónomos?- Respondí con una voz grave.

Trataba de hacerle entender que no estaba interesada en su propuesta de salida.

-Ha pasado un tiempo desde que terminaste con tu novio. Por favor ve a una cita a ciegas- dijo Lilian con una dulce voz tratando de convencerme de ir.

-Tan pronto, murmuré.

-Te estoy diciendo que está bien-dijo Lilian con una dulce voz.

-Está bien, no es como si no hubieran suficientes hombres. Lo siento, es solo que he estado ocupada recientemente-dije con voz cansada.

-Esta bien, no te presionare más - dijo Lilian.

Lilian se despidió y colgó, al parecer alguien si se estaba divirtiendo, él estuvo acostado a mi lado durante toda la llamada. Siento una incomodidad que es diferente de la molestia.

Bajé las escaleras para mirar la televisión en la pequeña pero no incómoda sala de estar, mientras me recostada en el sofá. No necesitaba ser tan fría. Cerré los ojos y sentí la presencia del fantasma. Ese fantasma... No era como si algo iba a pasar si hacía expresiones de perrito abandonado.

Él me ponía incómoda. Empecé a arrepentirme de mudarme en ese lugar...

- Primero solo dormimos- me dije a mi misma.

Mientras dormía en el sofá, se acercó el fantasma un tanto cerca de mi, terminé despertando gritando en el piso, y no podía ignorarlo. MIERDA.

Solo me preguntaba si me había descubierto. Trató de hablar conmigo, pero yo simplemente empecé a caminar rápido hacia la salida. Comenzó a gritarme.

-¡Espera! ¿Me puedes ver? Solo nos miramos a los ojos- me gritó varias veces.

-¡Espera! ¡No necesitas huir! ¿Qué ahora no puedes oírme? ¡Sé tu nombre! ¡AMELIA!-siguió gritandome.

La puerta estaba cerrada.

<<está rota.>> pensé.

Me dijo que esperara, que ¿Cómo puedo escaparme de repente? La situación era algo extraña, pero... Me volvió a preguntar si podía verlo.

Suspiré mientras él decía mi nombre. Entonces comencé a gritar, y la puerta se desbloqueo sola, y comencé a correr. Tener un fantasma que vio mi reacción, han pasado 18 años desde que un fantasma había visto esa reacción.

Fin del Piloto.

😅Hola a los queridos Lectores.
Esta historia ha estado en borrador desde hace 2 años, y la verdad es que no tenía la confianza de publicarlo. Últimamente me siento con la seguridad de publicarlo, espero que les sea de su agrado, y sí quieren empezar con la historia sólo dejen sus comentarios.

¡¡¡GRACIAS!!!💙💙

Cohabitación Transparente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora