Capitulo I

37 3 0
                                    


Wiss... Estaba aborde de la locura. Yo podría decir que ya no era Azul, Sino Un lindo color Morado. Era increíble que una persona como yo, Podría llegar a Sacarlo de su casillas, Ni Siguiera Bills, Que Se puede Decir Que es la persona o mejor dicho el ser mas insoportable que pueda existir. 

Bills, Es a quien todos conocen como el ''Dios '' De la destrucción, Al que todos Excepto Wiss y yo le tienen miedo. Yo por mi parte lo vivo  insultando a esa bola de pelos, el cree tener mucha autoridad. Cuando la verdad es inferior a los dioses de la naturaleza.

Dioses de la naturaleza como su nombre lo explica son los Dioses mas poderosos. Sin ellos los demás Dioses no pueden trabajar.

Volvamos a donde estábamos.

-¿Así que te rehúsa ?- Pregunta Wiss, Ya tenia la venita afuera, en su mirada se notaba que ya no podía disimular calma-.

-Si, Si me rehusó. Ya cumplí mayoría de edad puedo decidir por mi misma que puedo o no puedo hacer, ¿o caso no lo recuerdas?- Dije frunciendo el seño. embocando en Wiss una sonrisa falsa.

-Si recuerdo- Dijo sonriendo falsamente el Azulado.

-¿entonces?

¿Quien Soy  yo?. Buena pregunta... Soy Au la Diosa de la naturaleza, Sin mi no hubiera Vida en el mundo. Soy quien Da oxigeno para vivir, mi función es seguir en mi puesto para que todos incluyendo los humanos puedan vivir.

- Sabes bien que tienes un papel importante- pauso me miro seriamente-. Podríamos decir que si humanos, plantas y animales mueren.. eso cae bajo tus condiciones. ¿Lo sabes verdad?

- Eto... Bueno...

-Sabia que no sabias que responder, no eres de tener criterio propio, siempre  fuiste y seras una beba malcriada- Dijo Dándome la espalda y espera alguna reacción de mi parte. De Bills me lo esperaba, ¿Pero Wiss?

- Lo Sabia-Dijo antes de cerrar la puerta para abandonar la habitación, dejándome hay parada pensando que hacer


*******************************


Universo 7

En el gran cielo azul se veía volar algo a gran  velocidad, ¿era un avión?,¿era un opny ?. de tanta velocidad no se podía distinguir..

Transcurrieron unos 2 minutos. Del cielo bajo un hombre extraño de pelo color negro y de ojos igual. era un hombre azabache, pero era sumamente guapo.

-¿Con que al fin llegaste?- pregunta un enano calvo al azabache que bajo unos segundos del cielo.

Un Amor poco común. (AuXGoku)Where stories live. Discover now