Parte sin título 2

29 3 2
                                    

 En el capitulo anterior de DBSuper


Universo 7

En el gran cielo azul se veía volar algo a gran velocidad, ¿era un avión?,¿era un opny ?. de tanta velocidad no se podía distinguir..

Transcurrieron unos 2 minutos. Del cielo bajo un hombre extraño de pelo color negro y de ojos igual. era un hombre azabache, pero era sumamente guapo.

-¿Con que al fin llegaste?- pregunta un enano calvo al azabache que bajo unos segundos del cielo.

-¡Bienvenido!-exclamo una voz que se oía venir de adentro de la casa.

El azabache voltio a ver hacia donde venia la voz. al mirar venia una mujer hermosa tez blanca, cabello color peculiar.. era un hermoso  y extraño color azul.

-bulma que alegría de  verte-responde el azabache de ver otra vez  a su amiga después de su ultima batalla que nada mas  y nada  menos fue con bills el ser mas poderoso de la historia.

-¡Papà!.... ¡Abuelo!- se oye decir de unas voces infantiles.

-¡niños! -dice el hombre azabache con una sonrisa hermosa, mientras abraza a esos niños.

-Papà -se escucha decir de un azabache muy Guapo.-Mientras este corría abrazar al que desendio hace unos segundos del cielo.

-¡ Hijo!-dijo con alegría aquel hombre con brazos abiertos esperando aquel cariño abrazo de parte de su padre.


En otra parte del planeta.


Que raro. Seguía aun inmóvil, No podía creer que Wiss me dejara con las palabras en la boca o peor aun se fuese de esa manera, ya que el siempre espera alguna reacción mía. Así fuera retardada.

Decido respirar hondo, pero un ruido muy insoportable interrumpe mi tranquilidad, claro tenia que venir de la persona.. o Mejor dicho el fenómeno mas , ash no hay palabra para describir dicho ser... Bills maldito gato sin vida, siempre averiguando mis pasos


-Niña imbécil- maullo bills, mirándome fríamente algo común en el-Volteo correspondiendo-le de la misma manera 

-¿perdón? - contesto alzando una ceja-el cual sonríe maliciosamente.


*******************


-¿Que son los sayayin?-Pregunta inocente haciendo que su compañero golpeara su frente en signo como que la cagaste con esa pregunta.

- Un sayayin es........



En el próximo DBSuper... ¿Que son los sayayin?

Un Amor poco común. (AuXGoku)Where stories live. Discover now