Capitulo VI

13 1 0
                                    

-Neus -dice la voz del sayayin, ocultando las lagrimas de sus ojos. pero para la chica fue no posible verlas.

- Imbécil, ¿Cuantas veces te dije que milk no es para ti?- rodeando los ojos.- Goku Nunca escuchas-dijo resignada la llamada neus.- No vale la pena llorar animo consiguieras a alguien mejor.

-Es que tu no entiendes yo queria a milk.- dijo goku tratando de no llorar.

-el que  no entiendes sos tu, escuchaste bien la querías, pero no era amor.

-Querer a alguien no es ¿Amor? -pregunta el sayai inocentemente. clásico en goku

-No, No goku. Querer es una cosa, y amar es otra.

- ¿Que diferencia hay?- pregunto curioso.

-Pues... no te sabria explicar mucho, por que osea .. yo..

-¿Tu?

-Nunca me he enamorado.

-¡¿Que!?

*************

- espero que me paguen bien ... osea un ser como yo, buscando a una niña malcriada ...

-No te quejes. por que ni sos su profesor 

-Igual, es muy insoportable.


******

Iba caminando por la aldea mister satan en busca de un sitio donde quedarme cuando de pronto, siento un ¿Grito? ... pero ¿de donde proviene?

-Auxilio- Gritaba una voz con pánico,estaba  apunto de ser asesinado.

-Suéltalo -grita un joven Azabache.


*****


-Bills, ¿aun no ves a esa niña?

Bills negó lentamente con su cabeza, Wiss seguía con su mirada al frente.

-¿Pero que interés con esa niña?

- Sabes bien que tiene un poder único, y la quieren  para un experimento.

- Pero, Osea si es por eso goku también es alguien interesante.

-¿Pero es un Dios ?

-No

-¿Y entonces?


*******

-No escuchaste suéltalo- grito la chica llamando la atencion de los guerreros z

- ¿Y quien sos tu mocosa?

- No me subestime.

El fenómeno soltó a la victima, la lanzo  muerta .. Gohan atajo el cuerpo de aquel hombre muerto.

-maldito, ¿por que tienes que meter con alguien indefenso?

- Sabes que....



Un Amor poco común. (AuXGoku)Where stories live. Discover now