" ¿Yo fui el culpable? "
¿Que había pasado?
Oh, si.
Connor ahora trataba de no mirar al chico de ojos verdes, tenía nervios.
Más. . .no podía continuar así para siempre, ¿Verdad?— Entonces. . . ¿Estudias ya por vía internet? Vaya. — Connor hablaba, mirando como el otro chico se sentaba en el sofá, qué situación más incomoda.
— Eh. . .¡Si, es divertido! — Pauso. — ¡A-Aunque el estudiar También donde tu lo es! — Volvió a pausar. — ¡Quiero decir!. . . Yo. . . ¿Tienes hambre? ¡Tengo hambre! —
Y como si nada, se levantó, directo a la cocina.— ¡Deja ese culo en el sofá, y escucha! — Exclamó el de ojos azules.
Evan simplemente trago en seco, ¿Era su fin?
No, no lo era, ¿Verdad?
Evan, no te hiperventiles.Connor nuevamente habló, esta vez, Evan ya se encontraba sentado, mirando al más alto entre pequeños hipeos.
Tenía pensado llorar, si, quería salvarse, siempre funcionaba.— Evan. . . Mierda, ¡No llores! ¡Solo. . .! — Pauso, sentándose a un lado del otro.
No tenía por qué estar ahí, gritándole.— ¿Es mi culpa? —
— ¿Qué? —— Dejaste de ir a estudiar por mi, ¿Verdad? ¿Te. . . Incómodo? —
"No lo haces."
"Connor, abrázame."
"Connor."
"CONNOR."— ¡EVAN! — Y ahora, Connor tenía al chico en brazos, ¡Comenzaba a sudar como cerdo! Cómo podía, trataba de hechale aire.
Connor, no seas estúpido, ¡Haz algo bien!Y si, dejo al chico recostado en el sofá, Evan simplemente balbuceaba incoherencias, Connor ya había llamado a su madre.
Y claro, está enseguida llegó.
No tardó mucho en tener a Evan dormido, la mujer le explicó de su malestar, y Connor no dijo nada más.
Nuevamente, una opresión en el pecho, ¿Por qué siempre que estaba con Evan, lo sentía?— Espera a que despierte, creo que tiene cosas que decirte. — Y con esto dicho, Heidi se fue nuevamente.
. . .
¿Cuanto pasó? ¿2 horas? Ya era algo tarde.
Evan abría sus ojos, suspirando.
Miro a su al rededor, soltando un pequeño grito al ver a cierto chico enfrente suyo.
¿No se había sentado en todo el rato?
Ojalá si.— Al fin despiertas, ¿Por qué no me dijiste que te ponía nervioso? — Le regaño, jalando un poco las mejillas del más bajo.
Evan se quejaba, pero no se le notaba enojado.
Era. . .¿Complicado?— Connor, no me molestas, ni un poco, es sólo que. . . — Y esta vez, se levantó, Connor no le dejaba, quería que el otro no se esforzará ahora, Evan simplemente susurro un "Estoy bien, espera aquí"
Después de unos cuantos golpes de escaleras, Evan volvió a su lugar, con su mochila en brazos.— ¿Evan? —
— Tengo que leerte algo. —¿Leer?
Evan se sentó, palmeando a un lado suyo, dando a entender que la otro hiciera lo mismo, y así fue.
Ahora Connor se preguntaba "¿Y el Evan tímido?" Era raro.
Evan suspiro varias veces, mordió su labio con fuerza y saco varias cartas de uno de sus cuadernos.
Connor iba a tomar una, más no pudo cuando un manotazo le llegó.— No toques. —
— No tocó. — Se quejó Connor, sobando su mano.
No le dió fuerte, pero nunca era tan malo exagerar.Después de esa pequeña charla, Evan tomo la primera carta, se notaba que eran puros borradores, puesto que en la parte trasera del papel, había un número en este.
1
Evan aclaro su garganta, hablando.
— Hola Connor. — Pauso, mordiendo su labio. — Yo. . . Estoy contento, fué d-demasiado bueno ir a la biblioteca, ¿A q-que si? — Pauso nuevamente, mirando de reojo al de ojos azules.
Connor no entendía nada.
¿Por qué la leía? ¿Por qué no se la dió antes?— Evan. . .-- — Fue interrumpido.
— Quiero que vayamos nuevamente algún otro día, ¿Si? —
Y miro al chico, arrugando la hoja.
— Murphy. — Connor carraspeó. — ¿Eres feliz? —Evan tomo una segunda carta, con otro número.
2
Suspiro. — No eh podido volver a clase, ¿Quieres saber el por qué? — Pauso, estaba arrugando la hoja por la pena, Connor lo noto y le arrebató está.
— ¡Hey! ¡D-Dije que no tocaras! — Y Evan se la arrebató.
Volvió a hablar, después de un gruñido de Connor.
— Cada vez mis sentimientos empeoran, ¿Sabes cómo manejar tus emociones? ¿Me darías un consejo? —
Connor alzó una de sus cejas, ¿A qué se refería?Quedaba una carta nada más.
Evan no quería abrirla, se negaba.¿Murphy era feliz?
¿Evan causaba algo en el?
ESTÁS LEYENDO
Murphy, ¿eres feliz? [DEAR EVAN HANSEN] /ConnEvan/ [TERMINADA]
Fanfiction✨Historia hecha gracias al Musical "Dear Evan Hansen".✨ ✨Derechos del dibujo de portada a su respectivo autor.✨ ✨Sin fecha límite [De momento.]✨ ✨Historia yaoi[En su parte.]✨ ADVERTENCIA. ✨La historia contiene palabras fuertes, al igual que indirect...