>unos ojos bonitos<

0 0 0
                                    

A veces hay personas que son tu "Destino" puede que lo odies, a lo mejor te llegue a gustar un día.☀
Todo comienza así...

Mi nombre es Meritzel.

Un largo día de clases*

Estaba yo jugando con mis amigas,cuando tocaron a la puerta, decidí abrir yo la puerta para preguntar que se ofrecía, cuando abrí me tope con unos ojos hermosos, exactamente lo vi de hermosos colores, era un joven de cabello oscuro,alto (Aprox. 1.68). Quien diría que ese seria mi destino.✨

Desconocido: Busco él grupo C, me mando él director a integrarme.
Me: Claro,pasa.

La maestra le pidió que se presentara...

A.Edurdo: Mi nombre es Ángel Eduardo Vargas González, tengo 16 años, vengo de México, & vengo solo a estudiar unos meses a esta escuela.

Todas las niñas tiraban baba por él.

Afortunadamente le toco sentarse alado de mi, a lo mejor podría yo gustarle, a quien engaño, soy fea.💔

A.Eduardo: eres la niña que me abrió la puerta,cierto?

me: Si, jaja soy yo

A.Eduardo: A lo mejor sea atrevido pero, eres mi bonita. sonrió & se voltio a ver a la maestra para continuar la clase.

Le parecía bonita al niño nuevo, no tardaba para que las demás niñas le hablaran & le coquetearan, se dará cuenta que hay mas bonitas. :(

(En recreo)
Mis amigas siempre se iban a ver a sus novios en los recreos & yo pues prefería quedarme en una banca de la esquina...

A.Eduardo: Por que comes sola?
Me: Mis amigas tienen cosas mas importantes que hacer.
A.Eduardo: Puedo comer Contigo, sirve que te conozco mas.
Me: No estabas hablando con las tipas de allá?.
A.Eduardo: Pues digamos que si, pero cuando te vi sola decidí venir a verte.
Me: No soy tan importante, puedes irte!.
A.Eduardo: no te conozco tanto, pero para mi ya lo eres. :)

Me lo dijo como si ya nos hubiéramos visto antes, en verdad quisiera poder me enamorar, pero tiene mucho tiempo que no tengo novio, ni e querido a alguien en realidad.

Termino él recreo, continuaron clases normales, fue un día muy largo...

(En la salida)
mi mamá suele esperarme sola en la grada de la escuela, afuera, pero esta vez la tope Con una señora, muy bonita debería decir.

Me:Hola mamá, buenas tardes.

Mamá:Hola peque, te presento a mi amiga de la secundaria, su hijo apenas llego a esta escuela...

Me: A lo mejor entro en otro salón...

Señora:Ahí viene, mira...

Era él... En verdad...parezco recordarlo... Eramos muy pequeños aseguro.

A.Eduardo: Hola mamá,buenas tardes.

Señora: Hola mi niño, te presento a la hija de mi amiga de la secundaria, ya que a lo mejor no se recuerden!!.

Mamá: ¿Como se recordaran?, eran unos pequeños cuando se separaron.

Me: Si, pero ahora nos volvemos a topar....

A.Eduardo: No recuerdo, a lo mejor si eramos muy niños.

mamá: Bueno dejamos la platica para al rato,nos vemos.

Me di cuenta que mamá los había invitado a cenar, ella era su amiga, años sin verse era de suponerse, lo mejor es que al menos podríamos estar juntos.
Él & yo eramos hijos únicos, él solo vivía con su mamá, & yo con mi papá & mamá pero mamá ya no quería tener hijos por que cuando nací tuvo un pequeño problema durante él parto, pudimos morir.

(Llego la noche)

llegaron,pasaron a la casa, mi mamá se entretuvo en la sala con la mamá de Ángel, él & yo, jugando videojuegos que tenia mi papá,aquel llegaba a las 10:00. Aun eran las 8:00 p.m teníamos 2 horas...

Nos divertimos jugando, platicando de la escuela & de la familia...

Hasta que.....🌙



Esto no se acaba, aun continuaaaaaaaa.
XD, saludos a todos.💕

Nuestro destino.✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora