Capitulo 11

45 3 0
                                    

Los días van pasando y la relación entre JB y Valentina no mejoraba de echo era peor ambos se peleaban aveces Jaebum lograba intimidarla, su pequeño hijo le pidió a Valentina que lo acompañara al festival de la escuela pero ella se negaba

JH: por fa Noona eres a la única que tengo..........dijo el pobre niño....sabes que mi padre no puede.

Valentina: pero Jae y tu abuelita ella siempre va las reuniones de la escuela, según tengo entendido eso.

JH: pues mi abuelita tiene cita medica......dijo triste....y por eso no puede ir

Valentina: lo siento mucho

JH: por eso te pido que me acompañes

Valentina: es que tu papa e mataría ademas me prometí no causar problemas a nadie.....le dijo en un tono suave.....lo siento

JH: no importa....dijo el pequeño niño.......te dejo no quiero causarte problemas con mi padre por mi culpa.........dicho eso y se fue.

La chica estaba triste y preocupada, así que ella decidió ir a aquel festival espero a que se acabara su trabajo y irse a su casa "espero no encontrarme con Jaebum ". Se dijo  así misma después de terminar su trabajo se fue a su casa se baño y se puso su piyama de Unicornio, merendó y se puso haber sus doramas hasta que callo dormida.

Al día siguiente hizo su rutina diaria y salio de su departamento se dirigió al levador estuvo apunto de serrarse cuando alguien pone su pie evitando que se cierre. La puerta se vuelve abrir así ella pudo ver de quien se trataba definitivamente era Jaebum el líder de Got7, la chica pensó que era su mala suerte, ninguno de los dos hablo el silencio era incomodo Valentina estaba nerviosa rezaba para que llegara al primer piso y salir corrido de ahí.

Así mismo lo hizo apenas llegaron al primer piso, ni bien se habré la puerta y Valentina no espero mas salio del elevador como un rayo, por parte de JB la vio muy extraño la actitud que tomo ella y eso le hizo sonreír.

El también salio de aquel elevador y se dirigió a su auto y lo puso en marcha al llegar a la empresa se topo con sus amigos y compañeros.

JB: hola chicos, lamento llegar tarde

Mark: no te preocupes, sabemos que te quedaste dormido..........todos empiezan a reír

JB: ¡si pero hoy paso extraño!

Jackson: ¿que paso hyung?

JB: hoy vi a Valentina 

Jinyoung: espero que no le ayas echo algo malo a ella.....jb niega.

JB: no le hice nada, pero cuando llegamos al primer piso ni bien se habrio la puerta y salio como un rayo.....todos empiezan a reírse.....no le veo el chiste.

Jackson: perdona hyung pero la verdad es que a la pobre la tienes traumada

JB: no es mi culpa que sea una fans sangahe.......ella mismo se metió a esta empresa.

Jinyoung: si pero tu mismo has jurado hacerle la vida imposible a la pobre de Valentina.

JB: lo se y eso aun no a cambiado sigo siendo firme, hasta que ella se vaya de la empresa

Mark: cuidado JB....todos le quedan mirando confundidos a lo que Jaebum decide preguntar.

JB: ¿a que te refieres Mark?

Mark: me refiero  a que puedas enamorarte de ella y después no la dejes ir

JB: no digas tonterías...hace una pausa.......sabes que el amor ya no es para mi hace tiempo deje de creer en el amor.

You AreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora