Capítulo 25

44 3 0
                                    

Jackson: ¿Qué tanto oíste? ___pregunto y el niño se quedó pensando

JB: creo que será mejor regresar al auto

Mark: estoy de acuerdo ____ dijo y todos empezaron a subir al auto.

Pero cuando los chicos subían alguien los estaba espiando y esa persona era Eric

Eric: veo de nuevo a ese niño algo me dice que ese niño no es hijo del Mannager, es probable que ese niño sea hijo de ese chino a lo cual Valentina sueña con casarse, así que es probable que ese chino sea casado ______ empezó a reír ______ pobre valentina un poco más y estará en mi cama gritando mi nombre.

Katherine: ¿pensé que ya no la querías?

Eric: no siento nada por ella lo único que quiero es que me abra las piernas eso es todo

Katherine: ¿pero no está de novia con ese chino?

Eric: ese chino está casado

Katherine:¿Cómo lo sabes?

Eric: tiene un hijo. Ya lo vi la otra vez cuando me encontré con Valentina y se inventó de que el niño es hijo de su jefe que es el Mannager de Got7 y resulta que no lo es al parecer lo están ocultando

Katherine: ¿No entiendo el por qué lo ocultan?

Eric: ¿eres su amiga y no sabes de sus gusto?

Katherine: nuestra amista fue hace tiempos.

Eric: ese chico que tu viertes con Valentina al igual que los otros chicos son famosos en el mundo del Kpop ___en seguida la chica abre los ojos como platillos

Katherine: famosos ______ el chico asiente _____ no sabía que eran famosos pero eso no impide que sus fans sepan.

Eric: ¿tú crees que sus fans sepan?

Katherine: es lo lógico muchas estrellas se casan y tienen hijos a lo cual no quedan en secreto, ese tipo de noticias llega como pólvora.

Erick: tienes razón, es probable que si sepan los fans de ese chico y eso quiere decir que Valentina debe estar llorando por un amor no correspondido.

Mientras en el auto los chicos están en silencio y el pequeño Jae se moría de la curiosidad así que se animó.

JH: papa ____ Jb lo miro _____ porque dijeron que Nonna valentina quería perder su vir....vir....gi........ni.....dad ______ decía tratando de pronunciar aquellas palabras _____ contigo papa.

JB: no es bueno escuchar conversaciones ajenas y a demás son cosas de adultos.

El pequeño asintió

JH: lo siento no era mi intención solo quería estar con ustedes

Jackson: no te preocupes pero lo que escuchaste no le digas a nona ni a Jinyoung.

JH: ¿por qué?

Jackson: porque Jinyoung nos regañaría de estar conversando temas de adultos delante de un niño y a Nonna Valentina pues es mejor que no lo sepa.

JH: ¿Nonna valentina también les regañaría por conversar también delante de un niño?

Mark: pues si ____ dijo mientras manejaba y con su vista al frente.

JH: pero no lo entiendo por qué no quieren que Nonna valentina sepa que papa quiere dormir con ella.

Jb: en ningún momento dije que quería dormir con ella.

JH: si lo dijiste con los tíos dijiste a si ¿quie..... _____ Pero enseguida JB le tapó la boca

JB: no dije eso fue Jackson no yo

You AreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora