Valentina: Erick ¿Que haces aquí?
Erick: pues ¡ Es la misma pregunta que hago! ¿Que haces aquí?
Valentina: vine a corea por intercambio de estudio y ¡tu!
Erick: pues estoy aquí por negocios de papa
Valentina: ¿cuanto tiempo estas aquí?
Erick: hace dos días estoy aquí pero se me dificulta el idioma así que estoy hablando en Ingles.y ¡tu! ¡Hace cuanto!
Valentina: hace meses atrás, me vine el día en que tu y yo terminamos o mejor dicho al siguiente día.
Erick: ¡ya veo !.....dijo a lo que yo me confundí...........¡no soportaste que tu y yo terminamos por eso desdisteis venir a acá a corea!
Valentina: jajajjaja no como crees se te te olvido un detalle a pesar del tiempo, que estuvimos juntos no me conoces ni mucho menos mis gustos.
Erick: ¡claro lo había olvidado! eres fans del Kpop y tu mayor sueño era ir a corea y conocer a tus ídolo se incluso casarte con ellos, pues lamento despertarte de ese sueño pero no va a pasar, tengo entendido que aquí los fans miran a sus ídolos pasearse por las calles. pero esta es la realidad los ídolos se casan de su mismo nivel, no con una fans......me estoy enojando de ese idiota. pero lo voy a decir la razón del por que no quise entregarme a el.
Valentina: pues tienes razón, pero la esperanza nunca se pierde.......mejor no le dijo.........y eso lo sabes bien.
Erick: bien has la que tu quieras.......en ese momento el pequeño Jae.....tira de mi saco y se veía adorable tenia su carita con el ceño fruncido me dio riza.......¿ ese niño quien es?.........no le voy a decir que este niño es hijo de JB.
Valentina: es Hijo de mi jefe, me pidió que lo cuidara ya que el esta muy ocupado
Erick: ¡en serio!.....yo asentí.........¿Quien es tu jefe?.
Valentina: soy el asistente del manager de Got7,como mi jefe es el Mannager de mi grupo favorito pues esta muy ocupado con los eventos y giras que devén realizar el grupo pues por eso me lo encargo.
Erick: ok, mira que te párese si vamos a tomar un café.
Valentina: no lose tengo que llevarlo al niño a su casa.....dije no muy segura.
Erick: pues podemos ir a su casa y lo dejamos y listo.
Valentina: oye, ¡no voy hacer eso!
Erick: puedes llamar a otra persona, que vengan por el.....no sabia que decir cuando
X: que es lo que esta sucediendo a qui.
Narra jb
salí del edificio dispuesto a todo, conduje mi auto a toda velocidad y pensando una de las mil formas de torturar a Valentina.
llegue a donde era el festiva del pequeño Jae parque y me puse las gafas , gorras y un cubre bocas, baje del auto y empece a buscarlos por todos lados, hasta que los encontré, y por lo que vi no me causo nada de gracia.Era Valentina que estaba hablando con un tipo muy animada mente
Me acerque a ellos pero no entendía nada de lo que estaban hablando y decidí romper su feliz conversación.
JB: ¿que es lo que esta sucediendo a qui?......en este momento el pequeño Jae corre a mis brazos.
JH: Papa.......dijo mientras corría........pensé que no ibas a venir.......me dijo mientras lo marcaba
Valentina: Jaebum.......la mire, en cerio me dijo Jaebum y no JB........no pensé que ibas a venir pero eso no importa.......me dijo y pude notar algo de nervios........¿no se supone que debías estar con los chicos?