Ya han pasado algunos meses, desde el día en que Valentina se entregó a Jaebum y él le rompiera el corazón ya no se volvieron a ver, ni hablar desde ese día. Valentina había pedido al Ceo que le dé un tiempo de descanso ya que tenía que concentrarse en los estudios y dejo ir a la empresa y en el edificio lo evita de echo evitaba ver a los chicos por esa razón ya no se veían a menudo y encima estaban muy ocupados, Valentina ya había terminado la universidad, en estos momentos estaba en la ceremonia de la graduación.
Director: bien jóvenes estudiantes hoy es el día en que cosechan, de años y años de estudio así que procederá la entrega de los títulos.
Valentina estaba en la primera fila. Escuchaba con atención las palabras del director y a la vez entregaba los títulos a los estudiantes ella aplaudía, por cada palabra de los estudiantes, se pregunta si Valentina está nerviosa pues claro que sí, cada vez que el profesor nombraba a un alumno ella se ponía nerviosa ya que mismo le tocaba
Director: Valentina Cáceres....... La nombrada se levantó con los nervios en punta antes de subir a recibir su título ella respira profundamente.
Valentina: bien Vale tu puedes subir ahí recibir tu título y luego salir de ahí. Tú puedes y no te pongas nerviosa así que Valentina Fighting.
Valentina subió al escenario a recibir su título y le agradeció se dirijo a su asiento con los demás estudiantes luego el director le dijo algo que le puso nerviosa
Director: bueno estudiantes la señorita Cáceres dirá algunas palabras.
Al oír que debía hablar en frete de todas las personas se puso nerviosa ya que no sabía que debía dar un discurso o decir unas palabras así que se levantó temblando y subió de nuevo al escenario
Valentina tranquilizando sus nervios hablo: gracias señor director por aceptarme en esta universidad y permitir que me graduara, yo estoy muy contenta de poder cumplir mis sueños uno de ellos era conocer Corea y terminar mis estudios aquí, y ese sueño se cumplió creo que si nos proponemos y nos esforzamos y luchamos por ello podemos cumplir nuestros sueños que anhelamos. Enserio estoy muy agradecida y la verdad es que no me arrepiento de haber tomado esta decisión sé que mis padres desde donde ellos estén ellos estarían muy orgullosos de mi......a mencionar a sus padres a ella se le empezaron a caer lagrimas pero decidió ser fuerte y limpiando las lágrimas que caían por sus hermosos rostro......eso es todo lo que pudo decir...dijo y le devolvió el micrófono al director y se oyó algunos aplausos de los demás estudiantes, bajo del escenario y volvió a su puesto.
La ceremonia seguía hasta el final todos los estudiantes estaban muy contentos incluyendo a Valentina por la felicidad de haber acabado la universidad y por haberse graduado e la ceremonia habían aventado birrete y hacemos un brindis pero antes de que nos valláramos el director dijo
Director: antes de que se vallan hemos preparado algo muy especial para ustedes, tenemos a un invitado especial, ¿supongo que tienen curiosidad? ____ Los chicos asintieron........... Bien, bien preparasen, con ustedes GOT7.......dijo el director muchas chicas gritaban emocionadas pero a Valentinas casi se atraganta con la champaña que ella bebía y sus ojos estaban sorprendidos. Los chivos entraron al escenario y Valentina no podía creer lo que sus ojos veía, no presto atención a la bulla de los demás solo se concentró en la nueva canción que GOT7 van a presentar.
Cuando los chicos subieron al escenario Jb hablo
JB: felicidades a ustedes por su logro esta canción, es para ustedes es la nueva canción de nuestro nuevo álbum se llama Look espero que lo disfruten
Empezaron a canta se veía tan geniales, sus movimientos exactos sus voces increíbles, Valentina solo miraba a Jb, se sombro por su nuevo corte sentía que le iba a dar un paro cardiaco se le veía tan sexy con este corte una vez que Got7 termino la canción Valentina salió dispara de ahí no quería que él la viera, aun su corazón le dolía.