Capítulo 26

44 4 0
                                    

Todos: Jackson.

Jackson: los siento _____ dijo el pobre chino apenado _____ pero Hyung tú mismo dijiste que le vas a contar a Valentina de lo que te enteraste.

Jb: si, espero que no le vallas a decir nada a valentina sobre ese asunto.

Jackson: ok no le diremos nada.

Después de hablar y de comer decidieron ir a dormir ya que debieran descansar a pesar que el día de mañana tenían libre pero aun así ellos estaban muy cansados por la sección de fotos.

Habían pasado la semana en lo cual Got7 tomaban un descanso antes de ir de viaje a china, y Valentina ya no les veía a los chicos ya por lo que están ocupados para el viaje que debían hacer. Y hoy era el día de partir a China a si sin más Valentina se levantó y hizo su rutina diaria, luego de un tiempo Valentina ya está lista.

Tomo sus cosas y salió del departamento y se topó con Got7

Valentina: hola chicos, listos para ir al aeropuerto

Jackson: todos estamos listos, Nonna valentina

Valentina: que bien ____dijo ____ pues salgamos de aquí ya ____ dijo a lo que después se detuvo ______ chicos y el pequeño Jae con quien se quedara

Jackson: a si vendrá con nosotros ya que el salido de vacaciones pues Jaebum hyun quiso tráelo con nosotros.

Valentina que bien creo que el pequeño Jae merece unas divertidas vacaciones ____ dijo con entusiasmo. Pero se dio cuenta quienes faltaban a lo que pregunto ____ pero falta Jaebum y el pequeño Jae.

Los chicos sonrientes le contestaron que ya mismo salen_____ ok entonces les veré en el aeropuerto

Jackson: espera nona no vas a acompañarnos

Valentina: no creo que sea necesario les puedo ver en el aeropuerto

Bambam: ¿pero nona porque no quiere venir con nosotros?

Valentina: di un suspiro y hable: es que no quiero dar molestias a demás no creo que a Jaebum le agrade.

Jinyoung: sabemos eso tú y Jb hyung no se llevaron bien desde que se conocieron, pero es probable que el haya cambiado de opinión.

Valentina: lo dudo.

En eso sale JB y el pequeño Jae

Mark: que bueno que ya sales ahora si ya podemos irnos.

JB: podrían haberme esperado en el aeropuerto

Jackson: si pero nos encontramos con nona valentina en el pasillo____ dijo y Jb frunció el ceño ____ y le ofrecimos que venga con nosotros

Bambam: no te molesta que venga con nosotros verdad Hyung

JH. Si papa que venga con nosotros

JB: ya que si ella será nuestra Mannager suplente hasta que nuestro verdadero Mannager vuelva

Todos empezaron a gritar de felicidad, pero por el tono que dijo sentí que mi corazón se hizo pedazos mis lágrimas estaban por salir pero no quería que ellos me vieran llorar a sí que dije

Valentina: no gracias el taxi ya me está esperando los veré en el aeropuerto ___ dije sin más y me fui.

Narrador

Valentina bajo del ascensor y camino hasta salir del edificio y tomar un taxi, ya en el taxi Valentina estaba muy triste sabía que Jaebum aquel chico lindo y gentil que veía por la computadora que en realidad no lo era , sabía que solo era una careta para ganar más fans.

También sabía que él nunca se fijaría en alguien como ella eso hizo que su corazón se hiciera añicos. Por otro lado con Got Seven estaban confusos

Jackson: pensé que si iba ir con nosotros

Mark: no me sorprende ____ dijo el mayor y todos miraron a Jb

JB: ¿porque me miran así?

Jinyoung: porque tú tienes la culpa

JB: ¿que se supone que yo Hice para que fuera mi culpa?

Jinyoung: tu actitud Jb la has tratado muy mal, y todo por Susy ya supéralo ella nunca volverá está casado con otro tipo, creo que ya es hora de que dejes el paso y sigas adelante.

Mark: Valentina no tiene la culpa de lo que sucedió entre tú y Susy no todas las mujeres son iguales yo creo que debes abrir ya tu corazón.

Jackson: se nota que Nonna Valentina está enamorada de ti y ella si te quiere y quiere mucho al pequeño Jae pero si sigues así la vas a perder y para siempre.

JB ya cansado del sermón que le dieron decidió irse sin decir nada y de muy mal humor y los demás lo miraron enojados y caminaron detrás de su líder.

Jaebum sabía que sus amigos tenía razón debe seguir adelante y volver amar pero su orgullo lo impedía, el momento que Susy los abandono se juró que gamas volvería a amar a alguien que solo le aria de nuevo vulnerable y que podría volver a salir lastimado.

Prefería lastimar y jugar con las personas que lo rodeaban, pero no lastimaría a las personas que están a su lado como los chicos y su pequeño hijo que era todo para él.

Todos estaban ya en la vans rumbo al aeropuerto pero los chicos estaban preocupados por el pequeño Jae y su Hyung manager no está con ellos para salvarles de la situación que se aproxima.

Jackson: oye hyung crees que estará bien el pequeño Jae si las fans lo ben junto a ti

JB: no lo sé eso también me preocupa _____ dijo disgustado

Jinyoung: se armaría un escándalo muy grande si se llegan a enterar y además es la primera vez que el pequeño Jae viaja con nosotros.

Jb: lo se sería una sorpresa muy grande para las fans

Mark: si Nonna valentina o tomo muy bien de seguro que los demás fan también lo tomaran bien

JB: eso es pero ____ dijo y analizo las palabras del mayor _____ oye Valentina no lo tome muy bien ella me amenazo con decir a los demás.

Jinyoung: ¿seguro que tú mismo lo empezaste?

Mark: no creo que sea momento de ponernos a pelear.

El carro paro

Youngjae: ya hemos llegado _____ dijo con nervios los integrantes estaban nerviosos y Jb despertó delicadamente.

JB: pequeño Jae____ lo mueve con suavidad _____ pequeño Jae despierta ya hemos llegado

Jae Hyung abre sus ojitos con dificultad ya que se avía dormido en el camino a hasta el aeropuerto

JH: ¿ya llegamos?

JB: si hijo ya llegamos.

El niño aun adormilado se sienta los demás bajan del auto y Jb baja con el niño avía fans por todas partes tomándoles fotos pero lo que más les llamo la atención de las fans era aquel niño que iba medio adormilado tomando la mano de JB.

You AreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora