CAPÍTULO I .Nueva ciudad LA.
-Arregla todo, Carolina, mañana sales a Los Ángeles -habló mi padre a través del teléfono, podía notar la preocupación que emanaba de su voz.
-¿Qué? Pero, ¿Por qué? -pregunté escandalizada.
-No preguntes, solo haz tus maletas, mañana George y tu madre te acompañaran al aeropuerto, ya te alquilé un apartamento y te inscribí en un instituto muy bueno, allá arreglarás lo demás -me ordenó.
-Está bien -murmuré antes de cortar la llamada, y rodando los ojos fui a hacer lo que me dijo. Agh.
(...)
¿Cómo te sentirías si te dijeran: "arregla las maletas, mañana en la mañana te irás a Los Ángeles a vivir y estudiar"? Súper casual, ¿No?
Já.
Pero ahí estaba yo, a las ocho de la noche preparando las maletas, sin siquiera una explicación de porqué me iría o algo así.
Ordenes de mi padre, supongo.
Y bueno, lo más difícil no era viajar o mudarme, sino, el instituto. Cómo rayos le diría a mi mejor amiga: "¡Oh, Chiara! Mira, no sé porque pero mañana me voy a Los Ángeles y no te veré más nunca".
Me matará.
O se irá más adelante.
Probablemente la primera opción.
Yo considero que lo más difícil de ingresar a un lugar desconocido -totalmente nuevo para mí -es hacer "amigos" o bueno algo así, y yo no era la mejor en eso, sin duda.
Mi única amiga, como mencioné anteriormente era Chiara. Y creo que no encontraría jamás a una como ella en "Wilmer High School".
¿Por qué?
Oh, fácil.
Soy muy tímida y... es un colegio muy prestigioso, de niños ricos, y no creo que sean de "Oh, hola ¿Cómo te llamas?, sino más bien "Ay miren, es la nueva, pobre chica".
-El taxi te espera, Caro. -me informó George, mi mayordomo.
-¡Voy!
El camino al aeropuerto fue corto gracias a los chistes malos de mamá y George.
-¡Oh, no sabes cuánto te voy a extrañar, bebe! -exclamó mama llorando y abrazándome hasta mas no poder.
-Sí, yo también, pero bueno, ya nos veremos, Made - dije llamándola por su nombre - que no le gustaba que utilizara, por cierto -para luego despedirme de George.
-¡Oh, George de la Selva! ¡Te extrañaré! -exclamé divertida, y me abrazó.
¿Por qué todo es tan difícil?
La voz de la señora que indica que el vuelo saldrá sonó interrumpiendo mi despedida, y solo hice un gesto de adiós con la mano y me encaminé al chequeo.
Minutos más tarde estuve en el avión.
Horas de viaje después, estuve en mi departamento, así que aproveche ese tiempo para acomodar las pocas cosas que traje, ya que la mayoría me las enviarían después, hasta que el timbre de mi apartamento nuevo sonó.
¡Genial, visita!
Nótese el sarcasmo.
-¿Si, qué quieres? -pregunté poco amable.
-What? -habló la chica frente a mí.
Oh, mierda, es cierto. Estoy en Los Ángeles y no sé nada de inglés, ¿Genial, no?
-Eehh... -alargué sin saber que decir - ¿I don't speak english bro? -fue lo único que se me ocurrió, y ni siquiera sabía si estaba bien dicho ¿Súper genial, no?
La chica cuyo nombre no sabía solo rio burlándose de mí y dijo -No te preocupes se hablar español, soy de Venezuela -se encogió de hombros.
Oh.
-Ah... si, yo...lo siento no digo ni hola en inglés -sonreí avergonzada con la mirada baja.
-Me di cuenta -dijo dando una ojeada rápida a mi apartamento -Mi nombre es Ashley, dime Ash, ¿Y tú eres?
-Carolina -asentí ofreciéndole la mano en forma de "saludo".
-Eres nueva, ¿No?
-Ajap.
Y pasé toda la tarde hablando con Ash, comenzamos bien, era una buena chica,me dijo algunas cosas sobre esta ciudad, el edificio y demás. Me caía muy bien.
Pero nunca mencionó el instituto así que yo lo hice -Oh, y...¿estudias? -pregunté.
-¡Oh, claro, por supuesto! Voy a Wilmer HS.
Qué casualidad.
-¡Wow! ¿De verdad? Yo igual, bueno... iré a partir del lunes allá también.
-¡Oh, eso es genial!
-Sí, supongo -me encogí de hombros -Por lo menos no estaré sola.
-¡Oh, vamos! ¿Qué dices? ¡Si eres súper chévere! -solté una risa seca, ganándo por parte de ella una mirada confusa.
-Soy muy tímida -admití bajando la cabeza. Solo alargó un 'Oh, no te preocupes' y se despidió diciendo que pasaría el lunes por la mañana a buscarme para ir al instituto.
Y dicho y hecho, ese lunes paso por mi apartamento y así, nos dirigimos al instituto.
En cuanto nos bajamos del auto, una chica nos saludó entregándonos unos folletos sobre un baile de bienvenida que se realizaría el viernes.
-Mira, ella es Kat, Katy, Katu, Katja, como quieras llamarla -nos presentó Ash -Ella es Cece -le di una mirada confusa. Odiaba que me dijeran así - ¿Qué? Es tu nuevo apodo -se encogió de hombros simple.
- ¡Vaya apodo! -Gruñí -Como sea Hola ¿Kat, Katy, Katu, Katja?
-¡Hola! -exclamó la pelirroja. -Dime Kat, please. Oh y no te extrañes si hablo un poco spanglish -rió contagiándome su risa, que fue cesando cuando miró una camioneta plateada, muy grande y linda por cierto.
-Llegaron -habló Ash rodando los ojos. ¿Quiénes llegaron? Como si leyera mi mente habló de nuevo -Agustín y su combo.
Y... ¿Quiénes eran esos?
Oh.
No hizo falta que respondiera la pregunta ya que 6 chicos estaban bajándose del auto, 3 chicas y 3 chicos.
ESTÁS LEYENDO
INVISIBLE A SUS OJOS {AGUSLINA}.
FanfictionCarolina Kopelioff, llega inesperadamente a Los Ángeles siendo una chica tímida a la cual constantemente molestan, todo cambia cuando ella empieza a tener ciertos sentimientos hacia Agustín, pero por el lado de éste nada pasa, para él ella es una ch...