El Plan

215 5 1
                                    

Mi nombre es Guillermina Andrade, A.K.A. Mina Elphinston. Se podría decir que soy una niña más. Nada adicional para contar, más que mi nombre, y que estoy viviendo mi sueño de vivir en Inglaterra después de dieciocho años de criarme en México, mi país natal.

Mi apariencia es bastante por lo normal, cabello castaño tirándole a negro, ojos negros, piel morena, estatura un poco baja y mi intento de estar en forma; logrado. Nada exuberante, aunque a lo largo de mi vida he llegado a recibir comentarios como; <<No eres fea>>, o <<Tienes una cara bonita>>, Consejo: no te emociones cuando te digan eso, pero jamás lo niegues.

En fin, me mudé a Inglaterra porque al cumplir la mayoría de edad quería hacer un cambio bastante radical en mi vida. Se que Inglaterra ya es un lugar muy gastado y cliché, pero me gusta al igual que a la mayoría. Me aconsejaron teñirme el cabello o cortarlo simplemente, pero como la rebelde que soy naturalmente, decidí irme a la segura y mudarme al otro lado del mundo, ¿Exageré? ¡NAH!

Desde mis doce años espero el momento en que se realicé el típico <<Vas a hacer lo que quieras cuando seas mayor de edad y tengas tu propia casa>> Por favor, ¿No vas a decir que nunca te dijeron eso?

Entonces todo se resume a mi plan:

1. Imagen nueva

2. Trabajo propio

3. Hogar independiente

4. Vida social

5. Relaciones intrapersonales

Eso es básicamente todo lo que esperaba para cambiar al cumplir la mayoría de edad. Y ese es mi sueño desde los doce, mi impulso es el Plan 18.

Plan 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora